• 1 de 10

    Virginia Troconis

    La venezolana se ha dejado inmortalizar en un jardín y con un 'look' muy veraniego: un minivestido de estampado de leopardo. El estilismo, su figura y su belleza no han pasado desapercibidos para los usuarios de Instagram que han quedado impactados con el aspecto que luce a sus 41 años. "Pareces una quinceañera", "Qué joven, qué envidia", "Eres una jovenzuela", se puede leer en los comentarios junto a su publicación.

  • 2 de 10

    Rocío Flores

    "Alma libre". Así de claro es como se declara la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en un momento clave de su vida en el que tiene todos los focos sobre ella debido a la docuserie de su madre. ¿Esconderán esas palabras un mensaje oculto o solo ha querido titular la imagen con algo que la defina?

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Tras dos semanas sin dejarse ver por sus redes sociales, al fin la modelo ha compartido una fotografía de sí misma. En la instantánea luce un bikini muy llamativo, en lo que parece una sesión de fotos de la firma.

  • 4 de 10

    Pastora Soler

    Con esta bella pintura en la que la cantante aparece dando la mano a su padre, la artista le ha querido recordar en una fecha señalada: "Hoy hace 6 meses que te fuiste y cada día te echo más de menos papá, pero sigo agarrada a ti y a todo el amor que has dejado por aquí!!".

  • 5 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Telecinco ha posado en su amplia terraza de casa en una especie de 'body' que dejaba a la vista sus piernas. A pesar de posar con las piernas desnudas, la periodista da un consejo a sus seguidores: "Hasta el 40 de mayo...".

  • 6 de 10

    Juan del Val y Nuria Roca

    El matrimonio asegura que así, imitando un ring de boxeo, es como consiguen 'calentar' a la perfección para enfrentarse a sus tertulias de los jueves en 'El Hormiguero'. Se trata de uno de los espacios preferidos de los espectadores, por lo que la presión es alta y la reducen dando unos golpes.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    El Dj ha querido enviarle un romántico mensaje a su mujer: "No es San Valentín,ni nuestro aniversario,ni estamos celebrando nada. Solo es un Jueves normal en nuestras vidas donde me apetece gritarle al que te amo".

  • 8 de 10

    Dafne Fernández

    "Hola chicxs!!! aquí os dejo una receta fácil de cena para los días que vamos con prisas y sin tiempo de pensar. Tosta con queso estilo cottage, tomate Cherry, rúcula, sal negra y aceite de oliva virgen extra Coosur. Ya me contáis qué os ha parecido", escribe la actriz mientras presume de su obra.

  • 9 de 10

    Rocío Crusset

    "Comfort first", es lo que escribe la modelo junto a esta foto. Y es que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que tiene una existosa carrera en Nueva York, siempre dice que la comodidad es su primera premisa a la hora de escoger ropa.

  • 10 de 10

    Yotuel Romero y Beatriz Luengo

    El cantante ha recuperado esta imagen que ya compartió hace meses (y fue censurada por Instagram) para enviar un mensaje a su pareja: "Los muros se crean con ladrillos ALINEADOS donde no haya huecos por el que se pierda la fuerza, todavía no he visto un muro sólido creado con ladrillos en zigzag. La fuerza está en el alineamiento, en el hombro con hombro y en la piel con piel. Detrás de un gran hombre no hay una gran mujer, detrás de cualquiera lo único que hay es sombra. Yo siempre te quiero a mi lado juntos y fuertes. Brilla mi vida, brilla. Te quiero siempre donde te de la luz @beatrizluengo".