Yolanda y Marina.

Yolanda y Marina. Instagram

Famosos ENTREVISTA

Yolanda, madre de Marina, sobre el 'affaire' de Lucía e Isaac: "Yo ya veía algo antes de que esto saliera"

La andaluza ha hablado, por primera vez, de todo lo sucedido con su hija después de la emisión del programa.

6 abril, 2021 13:15

Noticias relacionadas

Con permiso de los concursantes de La isla de las tentaciones, si alguien ha tenido protagonismo durante el reality ha sido Yolanda, la madre de Marina. Una gran defensora de su hija que conquistó con su simpatía y su belleza no solo a los espectadores sino también a Antonio, uno de los tentadores de la primera edición del concurso, con quien confiesa estar más enamorada que nunca.

Muy discreta, Yolanda se pronuncia además sobre la traición de Isaac y Lucía a Marina y sobre las polémicas críticas de su exmarido a Lobo, sobre las que posteriormente pidió disculpas y que ahora la sevillana justifica.

Hola Yolanda, disfrutando de la compañía de su hija.

Siempre, yo apoyando a mi hija como siempre, para eso soy su madre.

Las cosas han sido tensas con Lucía, ¿qué le pareció a usted?

Yo ya veía algo antes de que esto saliera, pero bueno, eso son cosas de mi hija que es ella la que tiene que hablar y es la que tiene que opinar de esto, yo en esto no entro. Que mi hija disfrute de la vida que es preciosa, le ha pasado esto, otra persona vendrá.

Marina y Lucía en el último debate de 'La isla de las tentaciones'.

Marina y Lucía en el último debate de 'La isla de las tentaciones'.

De Isaac se ha hablado mucho, su expareja José Luis perdió los papeles a la hora de hablar de él.

El padre de Marina evidentemente es su padre y le duele todo lo que le hagan a su hija porque es natural, que no esté de acuerdo con las formas de hacer las cosas, bueno, pero es su padre y le duele por eso se pone así. Él ha pedido perdón, no son las maneras, pero le tenemos que entender, es el padre de Marina y le duele, es su hija.

Qué relación tiene con él.

Yo muy bien, él es muy buen padre, siempre lo he dicho, para mí es una persona muy especial porque me he pegado 25 años con él y bueno, yo lo quiero como persona, como acompañante mío que ha sido durante 25 años. Yo le respeto y lo entiendo.

Su hija nos comentaba que está tranquila, si nadie en el corazón, ¿cómo está usted?

Yo estoy muy enamorada, yo ya llevo con mi pareja siete meses, estoy muy bien y bueno. Antonio se está adaptando a nosotras que no es cosa poco, yo tengo un niño de seis años y él también se tiene que adaptar y no adaptarnos a esta nueva vida que tenemos.

Lucía y Lobo.

Lucía y Lobo.

¿Cómo ve todo esto José Luis?

Muy bien. José lo respeta, nosotros ante todo nos tenemos respeto mutuo, es lo más importante, una convivencia que vamos a tener con una persona que es nuestro niño, hay que mirar por eso.

[Más información: Debate Tentaciones: el vergonzoso montaje de Isaac y Lucía que nadie se cree, ¡no somos tontos!]