Julia Janeiro cumplirá 18 años el próximo 18 de abril.

Julia Janeiro cumplirá 18 años el próximo 18 de abril.

Famosos UNA DECISIÓN MEDITADA

El sutil (pero significativo) movimiento de Julia Janeiro a dos semanas de su mayoría de edad

La hija de Jesulín y Campanario celebrará el próximo 18 de abril su esperado cumpleaños y se multiplicará su exposición mediática.

5 abril, 2021 02:03

Noticias relacionadas

Menos de 14 días son los que le quedan a Julia Janeiro (17 años) para alcanzar su deseada mayoría de edad. La hija de María José Campanario (41) y Jesulín de Ubrique (47) dará el paso a la edad adulta tras dos meses de meteórica fama en las redes sociales. En Instagram acumula ya casi 50.000 seguidores, pero la cantidad que tenía a principios de febrero, cuando estalló la polémica por la carta repleta de insultos a Belén Esteban (47) que su madre publicó en Facebook, era de tan solo 6.000 followers. Una exposición pública bárbara que se multiplicará, lo más seguro, el próximo 18 de abril, cuando su rostro ya pueda aparecer en los medios de comunicación sin necesidad de ser pixelada.

De hecho, parece que la joven ya está preparando ese momento. La adolescente decidió aprovechar el escaparate de las redes sociales para demostrar su potencial como influencer y no paró de compartir nuevas fotografías. Pero desde hace unas semanas ha decidido frenar en seco su actividad. Quizá preparando su próximo contenido de cara a lo que quiere mostrar una vez alcanzada la mayoría de edad.

La nueva fotografía de perfil de Julia Janeiro en Instagram.

La nueva fotografía de perfil de Julia Janeiro en Instagram. RRSS

En ese sentido, Julia sí que ha dado estos días un sutil paso, una pequeña modificación pero que dice mucho más de lo que parece. La joven ha decidido cambiar su foto de perfil en Instagram. Mientras antes se presentaba al mundo con una imagen en blanco y negro, un selfie en el que posaba con un maquillaje muy al estilo Kardashian y dejando ver sus largas uñas siguiendo la tendencia de Rosalía (27), ahora ha apostado por una instantánea más 'natural'.

Julia ha escogido esta vez una fotografía a color, que también es un primer plano recortado de una publicación que ya tenía en su cuenta. En la imagen posa con coleta, la cual sostiene con una de sus manos y deja ver que han desaparecido sus llamativas uñas. Mantiene el contouring en su rostro, así como los delineados de cejas y labios, pero resultan más sutiles que en su carta de presentación anterior. 

Resulta curioso que, desde hace exactamente un año que creó su perfil en Instagram, haya optado por el selfie bicolor que tenía hasta ahora como imagen principal, y justo días antes de cumplir los 18 años y ser consciente de que aparará más flashes y focos, decida cambiarla por una foto con una estética muy diferente. ¿Qué tendrá preparado para su aniversario más especial? El reloj sigue su curso y solo hay que esperar un poco para conocer la decisión que tomará de cara a la exposición pública.

Celebración, pandemia y ¿exclusiva?

Julia no celebrará su ansiada mayoría de edad como ella soñaba debido a la crisis sanitaria. Por tanto, su festejo nada tendrá que ver con la macrofiesta que preparó su hermana Andrea en la famosa discoteca Kapital el 20 de julio de 2017 por su especial aniversario.

En aquella ruidosa tarde en la madrileña calle de Atocha, la cumpleañera llegaba a las puertas del local aferrada a su madre para poder caminar entre la multitud de fotógrafos de prensa que se agolpaban en el lugar. Ahora mismo, en plena pandemia, eventos como este son imposibles de realizar, por lo que la celebración de Julia nada tendrá que ver con la que tuvo su hermana mayor.

A punto de cumplir los 18 años, Julia no podrá hacer una fiesta como la de Andrea, pero sí una exclusiva como Alejandra.

A punto de cumplir los 18 años, Julia no podrá hacer una fiesta como la de Andrea, pero sí una exclusiva como Alejandra.

Pero existen muchas más diferencias entre las jóvenes que se acentuarán más con la mayoría de edad de la menor. Y es que en cuanto al modo de afrontar la expectación que suscita su apellido, se muestran con perfiles muy dispares. Solo hay que recordar cómo Andrea se dejaba ver en el día de su especial cumpleaños ante los periodistas: tímida, ocultando su rostro con el cabello y manteniendo la mirada hacia el suelo.

La actitud de la hija de Belén Esteban tenía todo el sentido del mundo pues siempre se ha mantenido oculta en los perfiles sociales y en las redes, con el fin de llevar una vida lo más anónima posible. Sin embargo, su hermana Julia se ha abierto recientemente al mundo y se presenta con unas notorias dotes para ser influencer y bastante preparada para encarar la fama más mediática.

De hecho, como dato curioso, la cuenta oficial de Instagram de la revista ¡HOLA! -publicación de cabecera de Jesulín y María José Campanario- sigue en las redes a Julia, cuando ninguna otra cabecera rosa lo hace. ¿Se gestará una exclusiva de cara a su mayoría de edad como ya hizo en su momento Terelu Campos (55) con Alejandra Rubio (21) que posó para la revista despixelando su rostro dos semanas antes de cumplir los 18 años?

[Más información: Julia Janeiro, cuenta atrás para su mayoría de edad: por qué su cumpleaños no se parecerá al de Andrea]