Julia Janeiro ha visto cómo su números de seguidores en redes ha crecido exponencialmente en días.

Julia Janeiro ha visto cómo su números de seguidores en redes ha crecido exponencialmente en días.

Famosos EN LAS REDES

Julia Janeiro toma tres rotundas decisiones al vivir su primer mes de meteórica fama en las redes

La hija de Jesulín y Campanario ha multiplicado sus seguidores en solo unos días y ya experimenta las consecuencias de su exposición mediática.

2 marzo, 2021 01:12

Noticias relacionadas

Quedan menos de 40 días para que Julia Janeiro (17 años) alcance la deseada mayoría de edad. Antes de la entrada de este 2021, el nombre de la hija de Jesulín de Ubrique (47) y María José Campanario (41 años) ni siquiera se pronunciaba cuando sus famosos padres se convertían -a menudo- en noticia o protagonizaban portadas de revistas. Sin embargo, la carta pública de la odontóloga en la que se dirigía de forma rotunda contra Belén Esteban (47) fue el punto de inflexión en la vida mediática de la hija mediana del torero. Ahora, en vista de su ascendente éxito en las redes, la joven ha tomado varias decisiones para evitar las críticas y mantenerse alejada de la cara más oscura de la fama.

Cuando estalló el conflicto, la joven atesoraba 'solo' 6.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra que en cuestión de horas se convirtió en más de 10.000 y actualmente -dos semanas después de la polémica noticia de su madre- posee más de 41.000 followers, los últimos diez mil los sumó en apenas cuatro días.

La hija de Jesulín y María José Campanario adora la moda y sigue las tendencias.

La hija de Jesulín y María José Campanario adora la moda y sigue las tendencias. RRSS

Julia ha atestiguado en primera persona cómo su número de seguidores ha sufrido una multiplicación exponencial en tiempo récord y está aprendiendo a gestionarlo. La adolescente, que cumplirá 18 años en apenas mes y medio, ha decidido prestar más atención a todos los detalles de su perfil de Instagram ahora que ha visto cómo e interés hacia ella crece a su alrededor.

La joven Janeiro ha llevado a cabo tres movimientos definitivos en sus redes: ha borrado sus fotos más sugerentes, ha bloqueado los comentarios de todas las publicaciones y ha dejado de seguir a casi una veintena de usuarios que antes seguía. Ahora que los ojos están puestos sobre ella, Julia se ha vuelto más exigente y precavida. 

Estas decisiones tienen como objetivo desligarse de la parte más negativa de la faceta de influencer, como son los comentarios negativos o los haters que pueden atacar a su imagen o enviarle mensajes en referencia a sus padres que nada tengan que ver con ella. Y es que tal y como deslizó su entorno a JALEOS, la joven quiere centrarse en su carrera y su futuro, por lo que no tendría mucho interés en convertirse en un personaje famoso.

Sin embargo, pese a que parece querer controlar todo lo que se diga de ella y alejarse de las polémicas, Julia ha demostrado su deseo de seguir creciendo en las redes. De hecho, este medio averiguó hace unos días su estrategia para continuar ganando followers. La joven dejó su perfil abierto durante unas horas y poco después lo volvió a cerrar para mantener su contenido privado. Actualmente ha vuelto a abrirlo y su crecimiento en el número de seguidores es imparable.

Sus 'secretos' en las redes

Gracias a las publicaciones de su cuenta de Instagram, los usuarios más curiosos, sus seguidores e incluso los medios pueden conocer un poco más a Julia Janeiro Campanario.

En su escasa biografía, la joven muestra el icono de una mariposa y las siguientes palabras: mixed emotions ("emociones mezcladas" -lo que podría hacer refencia a una característica que ella quiere destacar de su personalidad). Por otro lado, presenta un enlace a su cuenta de Vinted, la plataforma de compra y venta de ropa de segunda mano y donde ella cuenta con una valoración de tres estrellas. En cuanto a su foto de perfil, Julia tiene una imagen en blanco y negro en la que se evidencia su marcado maquillaje de estilo contouring y sus largas uñas, todo muy acorde a las tendencias.

Julia ha posado junto a su novio, Bryan Mejía, en sus redes.

Julia ha posado junto a su novio, Bryan Mejía, en sus redes. RRSS

Pero además de su pasión por la moda, que queda patente a lo largo de todo su perfil de Instagram, Julia también ha aprovechado las redes para presentar a su novio, Brayan Mejía, de 20 años. Se trata de un futbolista del equipo de Móstoles, natural de Murcia y afincado en Madrid. "Feliz Día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna", publicó ella por el día de los enamorados.

No hay duda de que la joven piensa muchísimo el contenido que va a publicar antes de compartirlo y sus seguidores se lo han 'agradecido' creando una especie de club de fans en su honor. Se trata de un grupo "de apoyo a su persona" que se fraguó de manera humilde hace dos semanas y en el que se reúnen ya más de 90 personas.

[Más información: Julia Janeiro, cada vez más cerca de convertirse en una estrella mediática: ya tiene 'club de fans']