Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Olga y Rosa Moreno en un montaje de Jaleos.

Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Olga y Rosa Moreno en un montaje de Jaleos.

Famosos DEFENSORA ACÉRRIMA DE SU FAMILIA

Rosa, la hermana de Olga Moreno y azote de Rocío Carrasco: "La verdad saldrá a la luz y será pronto"

Desde el pasado lunes 22 de marzo, la sevillana ha utilizado su Instagram para denunciar que hay una campaña de desprestigio contra su cuñado.

30 marzo, 2021 01:18

Noticias relacionadas

Diez días han pasado desde que se emitiese el episodio cero de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco (43 años), tras más de dos décadas de silencio, ha polarizado al país por completo. La hija de Rocío Jurado, con su demoledor relato de malos tratos psíquicos y físicos infligidos, presuntamente, por su exmarido, Antonio David Flores (45), ha provocado el posicionamiento directo de público y prensa. 

Junto al ex guardia civil, durante más de 20 años de amor, se encuentra su actual esposa y madre de su hija pequeña, Olga Moreno (45). Y de manera inesperada, del núcleo duro de la familia Moreno ha emergido una férrea defensora de Antonio David, el azote de Rocío Carrasco y de Telecinco en las redes. Ella es Rosa Moreno, una de las hermanas pequeñas de Olga Moreno.

Desde el pasado lunes 22 de marzo, la joven sevillana ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar que desde Telecinco están, siempre según ella, creando una campaña de desprestigio contra su cuñado y su familia. En concreto los llama "manipuladores" y afirma que están haciendo mucho daño a los suyos. 

Publicaciones de Rosa Moreno en sus redes sociales.

Publicaciones de Rosa Moreno en sus redes sociales. Redes sociales

"Esto demuestra una vez más la manipulación que tenemos en la televisión. ¡Ya basta de creer todo lo que cuentan!", afirma, en relación a las palabras de Rocío Flores (24) tras denunciar que quiso intervenir en directo tras la emisión de los dos primeros episodios.

Y prosigue en otro story: "La justicia no debe ser mediatizada. ¡Lo que faltaba! ¡Qué vergüenza y manipulación, señores! Esto demuestra una vez más cómo va España". "Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad sólo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!", concluye. 

En estos últimos días, Rosa Moreno ha vuelto a la carga en sus redes sociales y ha seguido disparando contra los creadores de la docuserie de 13 episodios de Rocío Carrasco. "A mi hermana y a su familia se la han jugado fría y meticulosamente", señala. Y añade: "Hace un año que grabaron ese documental y, ¿esperáis hasta ahora para juzgar violencia de género? ¿De qué vais, Telecinco? Y a todas las feministas como, Paz Vega, ¿en qué os basáis para opinar y juzgar sin saber? ¡No tenéis no puta idea! ¡Estáis haciendo mucho daño a mi familia! El karma, la verdad y la justicia siempre salen a la luz y será pronto". 

Rosa Moreno en sus redes sociales.

Rosa Moreno en sus redes sociales. Redes sociales

Rosa Moreno hace alusión directa a la publicación que la actriz Paz Vega (45) hacía el pasado miércoles en sus redes sociales. La protagonista de Lucía y el sexo se posicionaba del lado de Rocío Carrasco tachando directamente a Antonio David Flores de "maltratador de libro".

"Este sujeto llamado Antonio David Flores es un maltratador de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género. Seguimos desprotegidas ante la ley y ante el juicio moral y la duda razonable al que nos vemos enfrentadas por parte de una sociedad patriarcal y machista cuando decidimos dar la cara y denunciar. Tantas mujeres reflejadas en el espejo de Rocío, tantas víctimas que son revictimizadas... [...] Rocío, yo sí te creo".

En sus últimos posts, Rosa Moreno ha bajado el tono contra la cadena y ha utilizado su red social de fotos instantáneas para desear suerte a su hermana mayor en la aventura que le espera al otro día del océano Atlátinco. Olga Moreno es concursante oficial de Supervivientes 2021. "Así quiero verte siempre, amiga, hermana... Llévate todas las risas guardadas y tráete toda la luz que vas a absorber allí de las estrellas. Princesa, guerrera, valiente, discreta...". 

Su intervención en Sálvame

Rosa Moreno en una imagen de sus redes sociales.

Rosa Moreno en una imagen de sus redes sociales.

Rosa Moreno ha sido contactada por diversos medios de comunicación y su respuesta, igual que la de su hermana Olga, siempre es la de la prudencia y la discreción. A la pregunta de cómo afronta esta experiencia extrema en Honduras, Rosa ha respondido tajante

"Bueno, yo por mi hermana estoy feliz, pero por todo lo demás, pues no. Todo irá bien. Confío plenamente en mi hermana y en mi familia [...] Por la desconexión que va a tener sí". ¿Cómo se encuentra la familia de Olga Moreno en estos instantes de tensión mediática en los que Antonio David se halla en el ojo del huracán? "Totalmente tranquilos. Absolutamente ninguna preocupación", desliza la sevillana.

[Más información: Olga Moreno, 20 años al lado del "monstruo" Antonio David Flores: como una madre con los hijos de Rocío]