Edurne en una imagen de esa visita médica con su hija, Yanay.

Edurne en una imagen de esa visita médica con su hija, Yanay.

Famosos VISITA MÉDICA

Edurne acude al hospital junto a su hija, Yanay: "Todo ha salido fenomenal"

La cantante, ante la ausencia de David de Gea por motivos laborales, ha estado acompañada por sus padres.

30 marzo, 2021 19:08

Noticias relacionadas

En una etapa muy dulce de su vida tras convertirse en mamá por primera vez, Edurne (35 años) está disfrutando al máximo de estos primeros días de vida de su hija en España. Sin duda alguna, el pasado 4 de marzo fue uno de los días más felices en su vida y en la de David de Gea (30), cuando se convirtieron en papás primerizos con la llegada de su primera hija en común, a la que han llamado Yanay -su significado es 'mi amada'-.

"Todo ha salido muy bien", ha confirmado Edurne ahora, casi un mes después del parto, a la salida del hospital tras una revisión rutinaria con la pequeña. Con la ausencia del padre de la niña -convocado con la Selección Española de fútbol-, la cantante ha estado acompañada por sus padres, Yolanda y Tomás, que se han encargado de que su hija y su nieta estuvieran muy bien atendidas en todo momento durante esta visita médica.

Edurne y David saliendo del hospital con su hija en brazos a principios de marzo.

Edurne y David saliendo del hospital con su hija en brazos a principios de marzo. Instagram.

Edurne, que ha asegurado que "es muy buena", aún no sabe cuándo pondrán rumbo a Manchester, donde tiene su puesto de trabajo David, para instalarse en la ciudad inglesa de nuevo. Mientras tanto, aquí cuenta con la ayuda de sus padres, quiénes han permanecido a su lado desde el día que llegó al mundo su nieta.

Edurne acude al hospital junto a su hija: "Todo ha salido fenomenal"

Una vez más, los rumores de una posible boda han sobrevolado y ella, tajante, ha respondido que, ahora mismo, "quiero disfrutar de esta todo lo que pueda". Una pregunta a la que la artista madrileña ha hecho frente en infinidad de entrevistas desde que comenzara su romance con el portero hace una década. Y a la que siempre ha respondido asegurando que no es una prioridad para ellos.

La llegada de Yanay

Una imagen con una mano de bebé y una manta en la que se podía leer su nombre le bastaban a Edurne para anunciar, vía Instagram, que había sido madre horas más tarde de la que la prensa la viera entrando en el servicio de ginecología del hospital madrileño Ruber Internacional. Desde entonces, y siempre salvaguardando la identidad de la menor, ha compartido algunos instantes de las primeras semanas de vida de Yanay.

De Gea con su hija en brazos en la imagen compartida por Edurne.

De Gea con su hija en brazos en la imagen compartida por Edurne. Instagram.

Entre ellas, una de David con su hija en brazos, en blanco y negro y mirando con ternura. Porque el deportista pidió permiso a su club, el Manchester United, para ausentarse de su disciplina durante un tiempo. Fue su entrenador, Ole Gunnar (48), quien advirtió en rueda de prensa que estaría fuera del equipo lo que el propio De Gea considerase oportuno, ya que se trataba de un "asunto privado".

[Más información: Edurne da a luz a su primera hija junto a David De Gea]