Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro en una imagen de archivo.

Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EN EL PLATÓ DE 'SÁLVAME'

Belén Esteban desvela la felicitación que su hija, Andrea Janeiro, le ha hecho por el Día del Padre

La colaboradora le ha desvelado a Jorge Javier las emotivas palabras de su hija, demostrando así la enorme distancia que existe entre Andrea y su padre. 

20 marzo, 2021 12:54

Noticias relacionadas

Belén Esteban (47 años) ha vuelto a utilizar su plató de televisión para lanzar un dardo a Jesulín de Ubrique (47). Y es que, después de su guerra con María José Campanario (41), la colaboradora ha querido demostrar de nuevo que su hija la ha elegido a ella como madre y como padre. Hablando de la relación de Rocío Carrasco (43) con Ortega Cano (67), la Esteban le ha interpelado, ilusionada, a Jorge Javier (50): "¿Quieres que te diga la felicitación de mi hija por el Día del Padre?".

El presentador de televisión, que no se puede quedar con intriga sobre ningún tema, le ha respondido, raudo, a Belén Esteban: "Sí, claro". Esteban ha tardado segundos en ponerse a decir, públicamente, cuál ha sido la felicitación que ha tenido en el pasado Día del Padre, por parte de su hija: "Ha puesto una fotografía cuando ella era pequeña y pone 'Feliz día del padre a la mejor mamá y papá del mundo'. Esta es la felicitación del día del padre'".

De esta manera, la Esteban ha vuelto a dejar claro que su hija es consciente de quién ha estado siempre ahí y quién se ha desvivido por ella. Un dardo que ha lanzado a su expareja públicamente y que lo ha hecho con una intención, sobre todo después de haber tenido el último enfrentamiento con María José Campanario.

Julia, Andrea y los 18 años 

Algo menos de un mes es lo que le queda a Julia Janeiro (17 años) para alcanzar su deseada mayoría de edad. La hija de Campanario y Jesulín dará el paso a la edad adulta coincidiendo prácticamente con su repentina y meteórica fama en las redes sociales. Allí acumula ya más de 46.000 seguidores, un ascenso del 766 por ciento respecto a la cantidad que tenía a principios de febrero cuando estalló la polémica por la carta repleta de insultos a Esteban que su madre publicó en una página de Facebook.

A la joven Janeiro Campanario no parece incomodarle esta reciente fama, pues ha aprovechado su tirón mediático de este último mes para compartir 17 fotografías -de las 40 que tiene- en su Instagram (abierto) en las que se muestra en primer plano y sin ocultarse. Un gesto que podría indicar cómo querrá encauzar su vida pública después de cumplir los 18 años. Sin embargo, de momento todo son teorías fundadas únicamente por la personalidad que muestra en sus redes sociales, pero lo que realmente se puede aseverar es cómo no celebrará su ansiada mayoría de edad. Su festejo nada tendrá que ver con la macrofiesta que preparó su hermana Andrea en la famosa discoteca Kapital el 20 de julio de 2017 por su especial aniversario.

Julia y Andrea Janeiro, en un montaje de Jaleos.

Julia y Andrea Janeiro, en un montaje de Jaleos.

En aquella ruidosa tarde en la madrileña calle de Atocha, la cumpleañera llegaba a las puertas del local aferrada a su madre para poder caminar entre la multitud de fotógrafos de prensa que se agolpaban en el lugar. Ahora mismo, en plena pandemia, eventos como este son imposibles de realizar, por lo que la celebración de Julia nada tendrá que ver con la que tuvo su hermana mayor.

Pero existen muchas más diferencias entre las jóvenes que se acentuarán más con la mayoría de edad de la menor. Y es que en cuanto al modo de afrontar la expectación que suscita su apellido, se muestran con perfiles muy dispares. Solo hay que recordar cómo Andrea se dejaba ver en el día de su especial cumpleaños ante los periodistas: tímida, ocultando su rostro con el cabello y manteniendo la mirada hacia el suelo.

La actitud de la hija de Belén Esteban tenía todo el sentido del mundo, pues siempre se ha mantenido oculta en los perfiles sociales y en las redes, con el fin de llevar una vida lo más anónima posible. Sin embargo, su hermana Julia se ha abierto recientemente al mundo y se presenta con unas notorias dotes para ser influencer y bastante preparada para encarar la fama más mediática.

[Más información: Julia Janeiro, cuenta atrás para su mayoría de edad: por qué su cumpleaños no se parecerá al de Andrea]