El profético deseo de María Teresa Campos en ‘Hormigas Blancas’

El profético deseo de María Teresa Campos en ‘Hormigas Blancas’

Bluper TELEVISIÓN

El profético deseo de María Teresa Campos en ‘Hormigas Blancas’

18 marzo, 2021 09:28

Noticias relacionadas

El pasado verano, María Teresa Campos volvía a Mediaset para colaborar en Hormigas Blancas, el programa que repasa a través de imágenes de archivo y comentarios en plató la trayectoria de diversos personajes populares. En este caso, la madre de Terelu y Carmen Borrego participó en la entrega dedicada a la que fue su gran amiga, Rocío Jurado.

Entre otros asuntos, se trató los problemas familiares que ha tenido el clan de la artista de Chipiona desde su muerte, y así, se ha volvió a exponer la inexistente relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

En un momento del programa, María Teresa Campos miró a la cámara como solo ella sabe hacerlo, y lanzó una petición muy especial a la difunta Rocío Jurado. “A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia, porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo” explicaba la comunicadora. “Si existe algo, yo desde aquí le digo: 'Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”.

“No se puede hablar de lo que no se ha vivido”, añadía la veterana periodista, que al igual que Carmen y Terelu siempre ha defendido en los platós a Rocío Carrasco. Y no solo eso: ella ha sido su mentora televisiva, pues le dio trabajo en Día a día, y más tarde, presentaron juntas un programa de copla en Canal Sur.

Este miércoles, Mediaset anunció que se hará esa justicia de la que hablaba María Teresa. Bajo el nombre de Rocío, contar la verdad para seguir viva, una nueva serie documental que contará con diversos testimonios de la familia de Rocío Jurado entre los que se encuentran Gloria Camila o Amador Mohedano.

Se trata de un proyecto en el que La Fábrica de la Tele ha trabajado en estricto secreto y que verá la luz este domingo 21 de marzo a partir de las 22 horas. “Creo que es un terremoto que va a salpicar a todos, no vamos a quedar ninguno indemne”, advertía Jorge Javier Vázquez el jueves, una vez que él ya había visto el episodio cero de la serie, y que había sentido “desasosiego, muchísimo”.

Además, apuntó a Belén Esteban que se va a comprender las razones que motivan a Rocío Carrasco para hablar en este momento. “Lo vas a entender. Es una verdad tan brutal que no admite contestación”, advertía.