Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en un fotomontaje de JALEOS.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos ESTANCIA DE LUJO

Sabemos el precio de la 'suite' en la que Violeta y Fabio se han alojado en Barcelona

La pareja ha disfrutado de uno de los alojamientos más exclusivos de la capital catalana, en una de sus habitaciones de gama media.

15 marzo, 2021 18:14

Noticias relacionadas

Violeta Mangriñán (27 años) y su pareja, Fabio Colloricchio (29), han realizado una escapada a Barcelona. Y no se han alojado en un hotel cualquiera, sino en uno de los más lujosos y representativos de la ciudad. Así lo han hecho saber a través de las imágenes que han publicado en sus redes sociales.

La pareja ha disfrutado de una de las suites del W Barcelona, un hotel de cinco estrellas desde cuyos ventanales se tienen una exclusivas vistas a la playa de la Barceloneta. Por las imágenes se trataría de la Suite Marvelous, que tiene un precio de 550 euros la noche. Con capacidad de hasta para tres personas, cama king size y 96 metros cuadrados. Hay varias de este tipo y están ubicadas entre las plantas 22 y 23 del edificio.

Violeta posa delante del ventanal de la suite en la que ha pasado el fin de semana con Fabio.

Violeta posa delante del ventanal de la suite en la que ha pasado el fin de semana con Fabio. Instagram.

Violeta reconocía que, tiempo atrás, vio una foto similar de una famosa en una revista del corazón, posando de esta manera delante de esa misma ventana, y que desde entonces había fantaseado con poder emularla. Misión cumplida. No solo esa, sino la de, con el mismo fondo, cantar y bailar junto a Fabio y compartir sus dotes artísticas apoyándose en TikTok. "Crea el marco perfecto para disfrutar de un entretenimiento superior", es la descripción que ofrece de la habitación la página web del propio hotel. 

Imagen de la Marvelous Suite.

Imagen de la Marvelous Suite.

Además, mostraba encantada que el W Barcelona admite mascotas, por lo que Canela, la perrita pomerania que lleva con ellos algo más de un año, pudo viajar con ellos de Madrid a la capital catalana. Una adquisición por parte de Violeta y Fabio, que llevan juntos desde que sus caminos se cruzaron en Supervivientes 2019, que no estuvo exenta de polémica por el montante de dinero que desembolsaron por ella: unos 4.000 euros. Un gesto que generó revuelo porque muchos les echaron en cara que no adoptaran en vez de pagar esa cantidad.

Esta es la 'suite' más cara de todo el W Barcelona.

Esta es la 'suite' más cara de todo el W Barcelona.

Lo cierto es que este tipo de suites de una de las de gama media de las que ofrece el W, cuyos precios oscilan entre los 230 euros de la habitación más básica (y desde la que no se puede uno asomar a esa panorámica de la bahía que ofrece la playa de la Barceloneta, hasta los 11.000 de la Suite Extreme WOW. Esta última, tiene capacidad para seis personas, casi 300 metros cuadrados y una cama en forma redonda. 

Aprovechando su estancia allí, la pareja quedó con una buena amiga, Sophie Tatar (24), también del universo MyHyV, y disfrutaron de una comida en el Europa Café Restaurante & Bagel Shop (en plena Avenida de la Diagonal). Un lugar donde el precio medio de la carta es de unos 25 euros. De hecho, fue la propia Sophie quien desveló dónde habían estado porque, de nuevo, buscaron un lugar donde poder llevar a Canela.

Su vida en Madrid

La valenciana, que estudió un ciclo medio y superior de Administración y Finanzas, saltó a la fama de la mano del date show de Cuatro a principios de 2018. Primero como pretendienta de Albert Barranco (26). Más tarde, ocupó el trono y acabó por surgir el amor con Julen. El mismo que se vio truncado en Honduras cuando en su caminó se cruzó un Fabio con el que también ha experimentado idas y venidas.

Violeta y Fabio en una de las muchas imágenes que comparten desde su casa.

Violeta y Fabio en una de las muchas imágenes que comparten desde su casa. Instagram.

Sin embargo, su presencia creciente en televisión y de cara a cierto target de público (tiene incluso su canal de Mtmad, Ultravioleta), decidió asentarse en Madrid. De hecho, a finales de 2019 alquiló junto a Fabio un piso en Valdebebas, justo delante de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Una vivienda que ya en su día se informó que costaba unos 2.000 euros mensuales de alquiler por los 150 metros cuadros de los que disfrutaran desde entonces. Y a donde regresaron en AVE después de haber cumplido con su agenda en Barcelona.

[Más información: El impactante cambio físico de Violeta en los últimos dos meses]