• 1 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "La lluvia en Sevilla es una maravilla". Esas eran las palabras con las que diseñadora acompañaba a una imagen en la que se puede ver, al fondo, la capital andaluza. Pero el objeto de los comentarios de los 'followers' no ha sido esa estampa. Ni siquiera su 'outfit' de vaquero rematado con unas botas negras altas. No. Los usuarios de las redes han puesto el foco en el peso que ha perdido. En lo delgada que está Martín Berrocal, que hace unos meses hizo las maletas para marcharse a vivir a Portugal junto a su pareja, Joao Viegas Soares. En las últimas semanas, Vicky ha comenzado con un reto deportivo que comparte a través de sus rede sociales, donde ya supera en millón de seguidores. Los mismos que ahora se han dado cuenta de que el ejercicio físico le está funcionando y que ha bajado radicalmente de peso. 

  • 2 de 10

    Pablo Motos

    Una semana después de que Enrique San Francisco falleciera, aún hay amigos que siguen desempolvando instantáneas junto al actor. Entre ellos, Pablo Motos, al que le unía una excelente relación y que parece no haber teminado de asimilar que una nemonía bilateral severa se lo ha llevado tras casi dos meses ingresado en la UCI. "Acordándome de mi amigo Enrique", escribía hace unas horas, evocando a la nostalgia.

  • 3 de 10

    María Escoté

    En las últimas semanas, se ha podido ver a María Escoté delante de las cámaras en 'Maestros de la costura'. También a otra de las agujas del panorama nacional, como es Palomo Spain. La primera se puso este domingo un vestido realizado por el segundo, y quiso dejar prueba gráfica ante su comunidad virtual. Y resaltar que, lucir una de las creaciones de Palomo, "es siempre una fiesta".

  • 4 de 10

    Rocío Crusset

    Para algunas personales empieza a ser tiempo de traje de baño. O eso es lo que se desprende de la última foto 'posteada' por Rocío Crusset. La modelo, afincada en Nueva York, donde además de tratar de dar un empujón a su carrera está estudiando diseño, posaba como se ve en la imagen, delante del espejo, con un sencillo banador negro con un solo tirante. ¿Será esta la tendencia que veamos en las playas y piscinas, si la pandemia lo permite, este verano?

  • 5 de 10

    Carolina Monje

    Diez meses después de perder a Álex Lequio, su pareja, Carolina Monje se ha centrado en el trabajo para hacer más llevadero el día a día sin el hijo de Ana Obregón. La catalana ya tiene todo listo para la presentación de la nueva colección de la firma a la que da nombre. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, dando los detalles para que las adeptas a la marca estén al tanto de que vienen novedades de cara a la próxima temporada estilística.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Nuria Roca ha madrugado este lunes para, usando emoticonos, lanzar su mensaje reivindicativo en este 8 de marzo que, como cada año, se celebra el Día de la Mujer. "¡IGUALDAD YA, ahora y para siempre!", son las únicas palabras que acompañan a esa imagen en la que, como seña de identidad de la lucha de las mujeres, lleva el color morado como fondo.

  • 7 de 10

    Gerogina Rodríguez

    "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí". Con esta frase llena de misticismo y reflexión y un posado en Mónaco, a bordo de un barco, Georgina Rodríguez deseaba buenas noches a sus casi 24 millones de 'followers' antes de marcharse a descansar tras un fin de semana ajetreado. La pareja de Cristiano Ronaldo no pierde oportunidad de posar y recordarnos que, por encima de 'novia de', es modelo. Para la ocasión, lucía una chaqueta de Balenciaga sobre un vestido corto negro. Para completar el 'look', bolso fucsia y sandalias en el mismo tono que el vestido.

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    Anabel Pantoja, que es muy dada a mostrar su cuerpo sin ropa (y sin filtros), ha vuelto a hacerlo. En esta ocasión, por el 8 de marzo. "Con pocos derechos, con restricciones y diferencias aún seguimos triunfando en este camino...", se lee junto a una instantánea tomada en Gran Canaria, donde vive desde hace un tiempo al lado de Omar Sánchez, su pareja y futuro marido.

  • 9 de 10

    David Bisbal

    El artista almeriense está sumamente volcado en su familia. Hace exactamente seis días, el cantante afrontaba con dolor la muerte de su amigo, Álex Casademunt, y en sus declaraciones a los medios de comunicación admitió que fue al abrazar a sus hijos cuando terminó de romperse del todo. Su compañero de Operación Triunfo era padre de una niña de tres años, Bruna. 

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' y el diseñador Xoan Viqueira, expareja de David Valldeperas, son grandes amigos. La ruptura entre el creativo y el directivo de Telecinco provocó que Paz Padilla dedicase se volcase en mucho en Viqueira y prueba de ello es el movimiento constante que mantienen en sus respectivas redes sociales.