Alexia Rivas ha vivido un momento de tensión este fin de semana.

Alexia Rivas ha vivido un momento de tensión este fin de semana.

Famosos POLÉMICAS

Alexia Rivas, involucrada en una gran discusión en plena calle: la bronca a gritos que casi llega a las manos

La periodista disfrutaba de una agradable reunión entre amigos, cuando dos de ellos comenzaron a enfrentarse y subieron el tono de la conversación.

7 marzo, 2021 12:55

Noticias relacionadas

Después de separarse de Alfonso Merlos (42 años), Alexia Rivas (28) no se había dejado ver en compañía de nadie, así como tampoco ha retomado su rutina laboral en televisión. Pero la periodista está pasando por una buena época de paz sentimental y profesional que tanto necesitaba. Sin embargo, estos días ha vivido un incómodo y violento momento que ha perturbado su calma.

Alexia y un amigo muy íntimo quedaron el 20 de febrero con otra pareja para pasar la tarde. La de Ponferrada y su acompañante se mostraban muy cómplices, con gestos de cariño y muchos besos, que evidenciaban la buena relación que mantiene la comunicadora con este hombre, quien podría parecer una nueva ilusión para la joven.

Pero la felicidad duró muy poco, ya que la cita a cuatro no terminó nada bien. Después de estar varias horas en una terraza del centro de Madrid, las dos parejas han discutido en plena calle llegando incluso a las manos.

Alexia Rivas, en una fotografía de sus redes sociales.

Alexia Rivas, en una fotografía de sus redes sociales.

Alexia y su amiga intentaron mediar entre los dos jóvenes, que fueron los que, aparentemente, iniciaron el conflicto, pero no pudieron. El amigo de la periodista optó entonces por irse solo, aunque luego decidió volver. Los dos hombres volvieron a discutir y al final hubo una reconciliación. Alexia, sin embargo, le recriminó la bronca a su acompañante y también discutieron.

Finalmente, parece que todo se consiguió solucionar y cada 'pareja' se fue por un lado. Todo esto sucedió sin llevar las mascarillas de seguridad en sus rostros... algo que ha llamado mucho la atención porque aunque fuera una situación acalorada, la mascarilla es de uso obligatorio en estos momentos en los que la pandemia sigue azotando fuerte al país.

¿Un amigo especial?

Alexia Rivas ha estado durante meses, sobre todo durante el confinamiento, practicamente desaparecida... Después de protagonizar una de las mayores polémicas en televisión con el que era su pareja, Alfonso Merlos, la reportera ha vuelto a la escena informativa este fin de semana de la mano de otra información delicada.

Tras la fuerte discusión en pleno centro de Madrid en la que su acompañante especial se encaraba a un amigo suyo y Alexia, y otra amiga, no podían hacer nada para controlar los nervios que en ese momento había en el ambiente, la periodista ha asegurado que no tiene pareja: "Esa entrevista está inventada en su mayoría".

Alexia junto a su 'no novio'.

Alexia junto a su 'no novio'. Europa Press

Lo cierto es que ha sorprendido la reacción de la comunicadora, ya que acto seguido la se la ha podido ver entrando en su casa junto a Pablo, el chico con el que ha compartido terraza en pleno centro de Madrid y el mismo que se encaraba a un amigo de Alexia.

[Más información: Alexia Rivas resurge tras el 'Merlos Place': "Fueron días terribles. No podía estar en casa lamentándome"]