Álex Casademunt en una imagen de su Instagram.

Álex Casademunt en una imagen de su Instagram.

Famosos DESPEDIDA

De David Bisbal a Chenoa: los compañeros de 'OT1' se despiden de Álex Casademunt

El cantante, que saltó a la fama por su paso por el 'talent', ha fallecido tras un accidente de tráfico.

3 marzo, 2021 08:51

Noticias relacionadas

Álex Casademunt fallecía este martes, 2 de marzo, a los 39 años, tras sufrir un accidente de moto en la localidad barcelonesa de Mataró. Una noticia que dejaba en shock a los que fueran sus compañeros en la Academia de Operación Triunfo, desde donde saltó a la fama. También a muchos rostros conocidos que han mostrado sus condolencias en las redes sociales.

Natalia Rodríguez (38 años) y Verónica Romero (42) son dos de las compañeras del catalán que no tardaban en manifestar en Twitter su dolor ante esta noticia que ha dejado al mundo del espectáculo conmocionado. También David Bisbal (41) o Noemí Galera (54), directora de la Academia del talent, se mostraban rotos de dolor ante la marcha de Casademunt a tan temprana edad.

Los concursantes de 'OT 1' lloran la muerte de Álex Casademunt AGENCIAS

No solo sus compañeros del concurso en el que se dio a conocer Álex han inundado las redes con fotos del joven artista y mensajes mezcla de incredulidad y dolor. Casademunt también realizó trabajos en el mundo de la televisión, un medio donde era muy querido por rostros como Marta López (47), hoy colaboradora de Mediaset, para quien, como ha mostrado en su publicación en Instagram, era un confidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

[Más información: La vida de Álex Casademunt, el galán de la primera edición de 'Operación Triunfo', en imágenes]