Álex Casademunt con la cara destrozada.

Álex Casademunt con la cara destrozada.

Famosos SENTENCIA FIRME

Multa para Álex Casademunt y cárcel para su agresor tras su pelea en una discoteca

El atacante le rompió un vaso en la cara al cantante durante una discusión en un local de Vigo en enero del año pasado.

7 marzo, 2018 09:34

Noticias relacionadas

Álex Casademunt (36 años), participante en la primera edición de Operación Triunfo, ha aceptado una multa de 4 euros al día durante tres meses - un total de 360 euros-, más 250 euros de responsabilidad civil, por su implicación en una pelea en una discoteca de Vigo en 2017 en la que su agresor ha sido condenado a año y medio de cárcel.

El atacante de Casademunt, un joven de 22 años e iniciales E.G.C., le rompió un vaso de cristal en la cara al triunfito en la discusión que se produjo en enero del año pasado, de ahí que le haya caído una sanción mayor.

Álex Casademunt con el rostro dañado.

Álex Casademunt con el rostro dañado. Gtres

Según informó la Policía Local el día de la pelea, sobre las 6.25 horas se personó una patrulla en una discoteca de la calle Pontevedra, donde E.G.C. permanecía en el interior del local junto al responsable del mismo.

Según las declaraciones recabadas por los agentes, la discusión se pudo originar a causa de un comentario que hizo la víctima a dos chicas, por quienes intercedió el supuesto agresor.

En medio de la discusión, E.G.C. le rompió el vaso en la cara a Álex Casademunt, que fue evacuado a un centro sanitario, donde le aplicaron varios puntos de sutura junto al ojo derecho.

[Más información: Álex Casademunt, de OT1: "Es un milagro que no haya perdido el ojo tras la agresión"]