• 1 de 12

    Paloma Cuevas, Ana Soria y Enrique Ponce

    Este sábado, Paloma Cuevas compartía un vídeo en sus redes que sorprendía a sus seguidores. En él aparecía bailando en su casa, risueña y demostrando lo feliz que es en la actualidad. Solo horas después, como si a modo de respuesta se tratase, Ana Soria decidía mostrar también públicamente lo feliz que es junto a Enrique Ponce, y para ello compartía el manjar que disfrutaron en pareja con postre dulce incluido en el Puerto Deportivo de San José, Almería.

  • 2 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo lleva un invierno repleto de trabajo. Georgina está realizando reportajes fotográficos cada semana para publicaciones de moda y también, como en esta ocasión, protagonizando espectaculares portadas en bikini. 

  • 3 de 12

    Carla Barber

    Desde Gran Canaria, concretamente desde Maspalomas, la doctora en Medicina Estética comparte esta imagen: "Enmorenándome", escribe. La joven aprovecha los rayos de sol de su tierra para volver a la capital con un tono más dorado.

  • 4 de 12

    Genoveva Casanova y Jaydy Michel

    Las mexicanas son grandes amigas desde hace mucho tiempo y así de claro lo ha dejado Genoveva en su última publicación: "Mi comadre y yo... juntas siempre después de tantos años... Lo que el tequila une... ¡que no lo separe el hombre!".

  • 5 de 12

    Josep Ferré, Carlota Corredera y Kiko Hernández

    La presentadora asegura que ve doble, pero no es ninguna ilusión óptica."Doble ración de @kikohernandeztv en 'Sálvame'. Dos grandes de la televisión, mi Kiko y Josep Ferré ¡Qué ilusion reencontrarnos!", cuenta la gallega con esta fotografía tan divertida.

  • 6 de 12

    Cristina Pedroche

    Tras su genial actuación en el programa 'El Desafío', la presentadora se ha quedado con las ganas de seguir probando las telas voladoras y las ha instalado en su salón. "Pues ya está el lío hasta en casa (casi 5 metros de altura)", escribe.

  • 7 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha demostrado públicamente sus ganas de que llegue la primavera, pero este fin de semana ha tenido una dosis de sol y tarde en el césped que ha podido compensar sus deseos.

  • 8 de 12

    Nuria Roca y Juan del Val

    Nuria ha debutado como actriz este sábado sobre el escenario de uno de los grandes teatros de Fuerteventura y hasta allí se ha desplazado su marido para apoyarla. Además, ambos han compartido imágenes idílicas de la isla.

  • 9 de 12

    Adriana Abenia

    "Gozada de sol esta mañana. Sergio me ha invitado a un café delicioso, Luna ha caminado muchísimo, y también hemos comprado un impermeable precioso para viajar a nuestra casita cántabra, en cuanto nos dejen (aunque allí últimamente hay mucho menos nubes que en Madrid)", comparte la colaboradora de televisión con sus seguidores de Instagram.

  • 10 de 12

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha disfrutado este sábado del bonito atardecer de Madrid. Su ubicación no era idílica -un parking-, pero el color ocre del cielo lo ha compensado todo.

  • 11 de 12

    Himar González

    La presentadora del Tiempo de 'Antena 3 Noticias' se muestra más que recuperada tras el susto que vivió el pasado diciembre que le llevó a estar hospitalizada durante 11 días. Temió por su vida, pero actualmente no hay quien la pare.

  • 12 de 12

    Rocío Crusset

    La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero cuida al milímetro cada fotografía que comparte en su perfil de Instagram, para que su cuenta se muestre armónica en cuanto a tonalidades y contenido. Por otro lado, su belleza y estilo son innegables.