Carmen Janeiro durante la feria taurina de Arcos de la Frontera, en 2017.

Carmen Janeiro durante la feria taurina de Arcos de la Frontera, en 2017.

Famosos PRÓXIMOS PLANES

Carmen Janeiro prepara su mudanza a Portugal al lado de Luis Masaveu: los detalles de su nueva vida

La hermana de Jesulín de Ubrique se trasladará al país vecino, donde reside el empresario desde hace unos meses. 

24 febrero, 2021 10:27

Noticias relacionadas

Carmen Janeiro (44 años) ha decidido emprender una nueva vida al lado de su pareja, Luis Masaveu. Tras haber estado separados durante un tiempo por cuestiones laborales, la hermana de Jesulín de Ubrique (47) ha decidido mudarse para estar junto al empresario

Según ha desvelado Semana, Masaveu se encuentra viviendo en Portugal, donde atiende sus compromisos de trabajo, mientras Carmen ha permanecido en España, arreglando unos asuntos pendientes. Sin embargo, la hermana del torero ha decidido poner fin a la distancia y, de acuerdo con la revista, está preparando su mudanza al país vecino.

Portada de la revista 'Semana'.

Portada de la revista 'Semana'.

Pero más allá de emprender una nueva vida en pareja en un nuevo destino, Carmen Janeiro también baraja la posibilidad de asumir algunos retos profesionales. Según informa la mencionada publicación, a la hermana de Jesulín de Ubrique se le han presentado varias ofertas de trabajo en Portugal. La más importante proviene de una empresa de alimentación.  

Será en los próximos meses cuando Carmen abandone Marbella y ponga rumbo a Portugal, donde de momento se establecerá la pareja. Mientras tanto, se encuentra solucionando algunas asuntos que tiene pendiente en la ciudad malagueña y sigue arreglando la casa que ambos pusieron en venta por 4,5 millones de euros. Se trata de una villa de lujo, ubicada en Sierra Blanca y con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la montaña de La Concha. Tiene 675 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Cuenta con seis dormitorios, seis baños, un amplio salón, jardín y piscina. 

Carmen Janeiro y Luis Masaveu en unas vacaciones en Marbella.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu en unas vacaciones en Marbella. Gtres

Discreta relación

La decisión de Carmen Janeiro de abandonar España para establecerse en Portugal, acaba con los rumores de ruptura entre ella y Luis Masaveu. Hasta ahora, su distancia solo ha sido física y temporal por los compromisos profesionales del empresario. 

En todo momento, ambos se han mantenido discretos y han evitado pronunciarse al respecto. Tanto Carmen como Luis han decidido hacer caso omiso a estas informaciones y han seguido con sus vidas con total normalidad. Él en Portugal y ella en España, a punto de trasladarse al país vecino. 

Carmen Janeiro en las calles de Marbella, en mayo de 2020.

Carmen Janeiro en las calles de Marbella, en mayo de 2020. Gtres

Desde hace varios años, Carmen Janeiro lleva una vida íntima y apartada del foco público. Según desveló su entorno a JALEOS el pasado mes de diciembre, la hermana de Jesulín tiene claro que la única manera de vivir fuera de todo lo mediático es "no hablar, ni bien ni mal, no entrar directamente". Desde el 2014, la Jesulina -como la llamaban en los medios- se ha mantenido al margen de los flashes. Atravesó una depresión tras un accidente doméstico que la dejó en silla de ruedas durante más de dos años después de romperse la tibia y el peroné. En aquel entonces, rompió su relación con el exfutbolista César de Loma (45), con quien compartió una larga historia de amor durante una década.

Tras ese oscuro período y un fracaso profesional, la hermana de Jesulín recuperó la sonrisa con Luis Masaveu. En junio de 2019, fueron vistos en actitud cómplice en el parque de atracciones de Port Aventura. Más tarde, las imágenes en su yate marbellí confirmaron su idilio millonario que ahora continuará en Portugal. 

[Más información: La 'vida búnker' de Carmen Janeiro y el millonario Masaveu: su día a día y el porqué venden su mansión]