Roberto Leal en una imagen de archivo.

Roberto Leal en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos HIJOS DE FAMOSOS

Roberto Leal, padre por segunda vez de un niño llamado Leo

El presentador y su mujer, Sara Rubio, dieron la bienvenida a su hijo este lunes 23 de febrero en el Hospital HM Montepríncipe.

23 febrero, 2021 17:10

Noticias relacionadas

Roberto Leal (41 años) y su mujer, Sara Rubio (36) se han convertido en padres por segunda vez. La pareja, que vio nacer a Lola, su primogénita, hace tres años, daba la bienvenida a un niño, Leo, en la tarde de este lunes, 22 de febrero. Hace tan solo un par de semanas, el presentador confesaba en Que siga el baile, el programa de radio de Sara Carbonero (36) que, a pesar de la burbuja en la que han tenido que pasar el embarazo de su mujer por la pandemia, lo estaban viviendo con la misma ilusión que el primero.

Ha sido la revista ¡HOLA! la que ha ofrecido la información, detallando que el parto, que se desarrolló según lo previsto y sin ningún tipo de complicaciones, tuvo lugar en el madrileño Hospital HM Montepríncipe. Un bebé que ha llegado como lo hizo su hermana: con la discreción con la que les gusta tratar a Roberto y Sara su vida privada.

Fue durante una entrevista en El Hormiguero, el pasado mes de octubre, cuando él mismo anunció que su familia iba a aumentar. Lo hizo de una manera natural, al explicar la angustia que sintió cuando, en agosto, dio positivo por Covid. Por el cuidado que debió tener justamente con ella, por ese estado en el que se encontraba. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento por el tema", se justificaba en ese momento.

roberto-leal-hija-max-pixelada

roberto-leal-hija-max-pixelada

Roberto, que se casó con Sara en 2015, está atravesando una de las mejores etapa de su vida. En lo personal, por supuesto. Aunque siempre preservando la identidad de su pequeña Lola, en alguna que otra publicación de Instagram ha dado muestra de cómo va creciendo y de la pasión que siente por él, su padre. Una felicidad que, ahora, se multiplica por dos con ese bebé que tiene horas.

En lo profesional, Leal, que cerró su fichaje por Atresmedia en abril de 2020, ha conseguido dotar de su personalidad a Pasapalabra, que llegó a la parrilla de Antena 3, a la vez que él, el 13 de mayo del pasado año. A ese reto se le sumaba el de El Desafío, el concurso que, desde el 15 de enero de 2021, conduce en el prime time de los viernes en la misma cadena.

Así se conocieron

Fue precisamente gracias a la televisión y a la casa en la que ahora desarrolla su trabajo donde conoció al amor de su vida. Meses atrás, durante una entrevista con motivo de su regreso a Antena 3, cuando lo relató con detalle: "Ella trabajaba haciendo prácticas en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso (51) en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevo duros, zanahoria rallada y remolacha. Me senté a su lado y tiré de acentito, luego nos tomamos un café y tardamos poco tiempo, solo me costó 5 o 6 meses".

roberto-leal-mujer

roberto-leal-mujer

"Después, grabando un documental bonito de El tiempo entre costuras, a los 2 o 3 meses le regalé el libro de María Dueñas, y yo creo q eso fue la clave, no se lo leyó pero fue un detallazo", le explicaba a Pablo Motos (55) durante la charla sobre cuál fue su arma definitiva para que Sara le hiciera caso y accediera a ser su pareja (al menos, a intentarlo).

Hoy, no solo aquella oportunidad echó raíces, sino que, además de una familia, tienen proyectos laborales juntos. En septiembre de 2019, Leal anunciaba el nacimiento de Improtele, un curso de improvisación para profesionales de la pequeña pantalla. Unas clases con las que aprender a no quedarse en blanco cuando se está delante de las cámaras.

[Más información: Roberto Leal da positivo en Covid-19 y deja de presentar temporalmente 'Pasapalabra']