Joaquín Cortés y Mónica Moreno ya han dado la bienvenida a su segundo hijo.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno ya han dado la bienvenida a su segundo hijo.

Famosos NACIMIENTOS

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, padres de su segundo hijo

En diciembre, la pareja anunciaba su próxima paternidad a través de un exclusivo reportaje en una revista lusa tras desmentirlo en 'Viva la vida'.

19 febrero, 2021 09:08

Noticias relacionadas

Joaquín Cortés (51 años) y Mónica Moreno ya han sido padres de su segundo hijo. Este jueves, la pareja del bailaor flamenco ha dado a luz en la Clínica San José de Madrid, tal y como informa la web de ¡HOLA! y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Se prevé que pronto reciban el alta hospitalaria para regresar a casa lo antes posible y poder disfrutar así de la familia que ya han formado.

Cabe recordar que el bailaor y la psicóloga fueron padres en 2018 de su primer hijo, Romeo, quien va a recibir con una sonrisa a su hermano pequeño, con el que muy pronto podrá jugar y entretenerse. Lo cierto es que Joaquín y Mónica siempre han llevado en un segundo plano su relación y no les ha gustado dejarse ver ante los focos ni desvelar detalles privados de su vida públicamente, pero últimamente en redes sociales sí han expuesto sus sentimientos más de lo que en ellos era habitual.

De hecho, hace unos días, el artista compartía una preciosa imagen en la que se le podía ver tumbado en la tripita de embarazada de su mujer y pregonando el amor que sentía en ese momento al estar muy cerca el día en el que vería la cara a su segundo hijo: "Nuestros nuevos días de San Valentín... ya son de cuatro... MI VIDA".

Mónica, por su parte, escribía una carta preciosa a su hijo Romeo hace unos días en la que le declaraba su amor: "Ojalá no cambie nuestra relación, aunque todo el mundo me diga que sí. Ojalá no me rechaces porque te sientas herido. Y ojalá si algo te pasa me dé cuenta a tiempo. No quiero que nuestra conexión cambie sino que crezca, mi niño, no quiero verte de pronto como un chico mayor, aunque me digan lo contrario, porque no lo eres, solo tienes dos años... Y ojalá mis brazos sigan siendo tu refugio".

Su polémico anuncio

En el primer fin de semana de diciembre Emma García (47 años) preguntaba a Joaquín Cortés en directo en Viva la vida si estaba esperando su segundo hijo con Mónica Moreno. El bailaor flamenco lo negó sin mucha convicción y tan sólo cuatro días después anunció la feliz noticia a través de un exclusivo reportaje en una revista portuguesa y compartió las imágenes en su perfil de Instagram.

Con una preciosa fotografía en blanco y negro en la que se veía a Cortés besar la tripa de su pareja mientras su hijo Romeo, de espaldas, observaba ese íntimo momento entre sus padres, el bailarín desveló emocionado que pronto darán la bienvenida a su segundo hijo. "Tenemos el enorme placer de anunciar... ¡¡Que volvemos a ser papás!! Aún estamos en una nube... Y lo más mágico es que para esta increíble aventura nos ha querido acompañar @vogueportugal. Y no podemos estar más emocionados de dar esta noticia con ellos de la mano", ha escrito Cortés para disculparse por no haberlo desvelado antes, "pero queríamos centrar toda la atención en el próximo concierto del 23 de Diciembre". "Algo que no ha sido posible porque las noticias vuelan...", señalaba entonces el bailarín.

Joaquín Cortés espera su segundo hijo con Mónica Moreno AGENCIAS

Por el momento no se ha desvelado el sexo del bebé, que se lleva poco más de dos años con su hermano Romeo, y que llega en uno de los mejores momentos para el bailarín y Mónica Moreno, con la que lleva varios años de discreta y feliz relación.

[Más información: Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, esperan su segundo hijo]