Joaquín Cortés anuncia a bombo y platillo en televisión su próxima paternidad.

Joaquín Cortés anuncia a bombo y platillo en televisión su próxima paternidad.

Famosos TELEVISIÓN

Joaquín Cortés anuncia en directo que va a ser padre

El bailarín lleva ocho años de relación con la psicóloga Mónica Moreno. Éste será su segundo hijo después de que la Justicia le obligara a reconocer al vástago de Katie Asumu.

Noticias relacionadas

Después de ocho años de relación, el bailarín Joaquín Cortés (49 años) y su pareja Mónica Moreno (34) van a ser padres. Así lo anunció el cordobés este martes en directo en Bailando con las estrellas para sorpresa de sus compañeros.

"Joaquín se ha quedado con ganas de decir algo", anunciaba Roberto Leal (38). "Deciros simplemente... Esto es una exclusiva, primero en España y luego en el mundo. ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con España y con todo el mundo", anunciaba el bailarín mientras la cámara enfocaba a su pareja, que se encontraba entre el público.

Cortés conoció a Moreno en 2010. Licenciada en psicología y por entonces azafata en los palcos VIP del Santiago Bernábeu, la joven también probaba suerte como actriz y bailarina. Catorce años más joven que él, nunca falta a los espectáculos de su chico, a quién defiende a capa y espada.

Joaquín Cortés anuncia que va a ser papá JALEOS

Conocido por su fama de Don Juan, el bailarín ha conseguido la estabilidad con la psicóloga después de una lista bastante extensa de amantes. Entre las mujeres que han compartido historias de amor se encuentran Goya Toledo, María Pineda, Amparo Larrañaga, Marisa Jara o Naomi Campbell.

Para Moreno este será su primer hijo, mientras que para Cortés será el segundo, aunque no haya querido reconocer al primero. Hay que recordar que en 2009 una sentencia judicial reconocía al bailarín como el padre del hijo de Katie Asumu.

Mónica Moreno.

Mónica Moreno.

Sin embargo, Cortés se negó a cualquier tipo de prueba de ADN y, además, su abogado dijo que su cliente "no había mantenido ninguna relación con Asumu y que este proceso supone un riesgo para su salud" y que aquel proceso le estaba "provocando un grave perjuicio a nivel personal y que no quiere entrar en este circo".

Finalmente los jueces dictaminaron que Cortés era el padre del niño, obligándole a pagar una manutención de 600 euros al mes y compartir al 50% los gastos del menor. Responsabilidad con la que sigue cumpliendo en la actualidad.