María Pedraza está disfrutando de unos días de ensueño en Barcelona.

María Pedraza está disfrutando de unos días de ensueño en Barcelona.

Famosos RUTINA DE LUJO

La ajetreada vida de María Pedraza tras romper con Jaime Lorente: danza clásica y una suite de 2.300 euros

La pareja de actores puso fin a su relación en el mes de diciembre, aunque no trascendió hasta finales del pasado enero.

18 febrero, 2021 01:36

Noticias relacionadas

Hace exactamente un mes que se conoció públicamente la ruptura definitiva de los actores María Pedraza (25 años) y Jaime Lorente (29), dos de los intérpretes más queridos del momento por el sector más joven de la sociedad. Después de 24 meses de amor, la pareja finalizó su relación en silencio y sin dejar de trabajar duro en su ya exitosa carrera.

A pesar de que la noticia de su separación trascendió el pasado enero, fue a mediados de diciembre cuando tomaron la decisión y emprendieron caminos diferentes. En estos momentos, la ruta vital de la actriz se ubica en Barcelona.

María Pedraza lleva días disfrutando de una rutina de trabajo, ocio y lujo en la Ciudad Condal. La intérprete amanece cada mañana desde lo más alto del hotel de 5 estrellas más deseado de la capital catalana, el WBarcelona, y divisa el horizonte azul turquesa del mar gracias a los grandes ventanales de su suite y su impresionante terraza.

María Pedraza, reflejada en una de las lámparas de diseño de su lujosa suite en Barcelona.

María Pedraza, reflejada en una de las lámparas de diseño de su lujosa suite en Barcelona. RRSS

Y es que el nombre de su exclusiva habitación ya da una pista sobre lo que se puede encontrar en su interior: está alojada en la suite Wow. En la web oficial del hotel lo expresan bien claro: "Salga a su terraza privada con panoramas de Barcelona y el Mediterráneo. Empápese de la puesta de sol sobre una playa serpenteante desde los asientos del salón, las tumbonas y el jacuzzi al aire libre".

La actriz se relaja en un ambiente digno del estatus social de su personaje en la serie Élite, ya que en la suite no hay detalle que no irradie dosis de diseño, calidad y exquisitez extrema: "El bar inspirado en Gaudí, donde todos los refrescos y miniaturas alcohólicas son gratuitos. Además, con la iluminación de la pared cambia el estado de ánimo del día a la noche mientras te recuestas en la cama circular que gira para inspirarlo con diferentes perspectivas a través de ventanas envolventes".

Pero las comodidades van más allá. La joven puede vivir una experiencia de spa en su baño privado con bañera de diseño y ducha de efecto lluvia y perderse en su amplio vestidor digno de una estrella de cine.

Algunas de las increíbles estancias de la Suite WOW en la que se aloja la actriz en el WBarcelona.

Algunas de las increíbles estancias de la Suite WOW en la que se aloja la actriz en el WBarcelona.

Todos estos detalles tienen un precio. Se trata de un desembolso nada factible para la cartera del ciudadano medio, ya que para pasar una sola noche en la lujosa suite hay que pagar nada menos que 2.290 euros. Es la segunda estancia más cara del hotel WBarcelona, pues existe la Suite Presidencial Extreme Wow con tres dormitorios y un precio que supera los 7.000 euros por noche.

Pero María no ha viajado hasta Barcelona para quedarse en la habitación -por muy impresionante que sea-. La artista pasa mucho tiempo en el gimnasio del hotel donde tonifica sus piernas y consigue 'despertar' sus músculos para después acudir al centro de baile de la ciudad para practicar danza clásica, su gran pasión.

Pedraza ha estado practicando danza clásica con una amiga de profesión.

Pedraza ha estado practicando danza clásica con una amiga de profesión. RRSS

En una sala repleta de espejos, barras de ballet y un teclado, la actriz muestra su flexibilidad y su increíble talento en una disciplina artística que lleva practicando a lo largo de 17 años. En sus ensayos no está sola; la joven trabaja y se divierte en compañía de una amiga que también es bailarina con la que tiene una gran complicidad y comparte vídeos bailando los últimos hits de reguetón.

Pedraza comenzó a estudiar ballet a los 8 años en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Fue años después y tras el inteligente consejo de su madre cuando empezó a tomar clases de interpretación mientras seguía asistiendo a clases de danza hasta que cumplió la mayoría edad.

Una ruptura de 'élite'

La ya expareja se enamoró en 2018 durante el rodaje de la primera temporada de Élite, la serie de Netflix que los lanzó a la fama. Lo cierto es que la confirmación de este quiebre sentimental llega después de semanas de intensos rumores de distanciamiento.

La actriz madrileña decidió borrar todas las imágenes que tenía en sus redes sociales junto al actor murciano con el que ha compartido dos años de amor. La separación habría tenido lugar a mediados de diciembre. Y es que la realidad es que esta relación sufrió varios sonados baches y pausas que no pasaron desapercibidas; una en octubre de 2019 en la que hasta se dejaron de seguir en redes, y otra en julio de 2020, fecha en la que los rumores de fin de la relación eran contundentes.

Los actores vivieron el confinamiento domiciliario juntos en su casa de Madrid.

Los actores vivieron el confinamiento domiciliario juntos en su casa de Madrid. Gtres

Cuando se conocieron, lo suyo fue un flechazo y, casualidades del guion, se enamoraron mientras interpretaban a dos jóvenes que vivían un romance en la ficción. Aunque fue en ese momento cuando surgió el amor entre ellos, ya habían coincidido dos años antes en otra exitosa serie La casa de papel. El idilio se confirmó públicamente gracias a las publicaciones en las redes de los respectivos protagonistas.

Siempre intentaron ser discretos en todo lo concerniente a su vida privada, hasta el punto de que los actores no se han prodigado sus redes sociales hablando de su relación y nunca hablan de su vida privada en las entrevistas. En los últimos tiempos ambos han estado inmersos en sus proyectos profesionales. Jaime Lorente está en un gran momento tras el estreno de El Cid, una ficción exitosa de Amazon sobre el personaje histórico que ha obtenido críticas dispares. Y por su parte, María tiene pendiente de estreno la comedia de Fernando Colomo Poliamor para principiantes.

[Más información: María Pedraza y Jaime Lorente rompen su relación tras dos años juntos: los detalles]