Malú, junto a una de las propiedades que ha vendido, en un fotomontaje de JALEOS.

Malú, junto a una de las propiedades que ha vendido, en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Malú consigue vender su exclusiva casa de soltera en Madrid por 829.000 euros

La cantante puso a la venta esta propiedad hace un año y medio por una cifra superior a la que ahora ha ingresado en su cuenta.

13 febrero, 2021 18:56

Noticias relacionadas

Malú (38 años) ha logrado vender su casa de soltera, ubicada en Majadahonda, por 829.000 euros, un precio inferior al que pedía hace casi dos años cuando la puso en venta. 

Según han informado este sábado en Socialité, la cantante ya ha conseguido comprador para esta vivienda de 370 metros cuadrados. La propiedad, situada en una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, cuenta con cuatro plantas en las que se distribuyen seis habitaciones, una cocina semiequipada, un salón comedor y tres cuartos de baño. La casa, además, tiene un sinfín de comodidades de lujo. Incluye un ascensor, aire acondicionado, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior, suelos de madera y puertas automáticas para entrar al garaje, entre otros detalles.

El jardín es una de las zonas que más destaca de la propiedad.

El jardín es una de las zonas que más destaca de la propiedad. Idealista

Pero más allá de todas las comodidades que ofrecen las áreas internas de la vivienda, su mayor atractivo es el jardín con piscina que la rodea. Un espacio pensado para disfrutar con los amigos y seres queridos. A esta área se puede acceder desde diferentes estancias de la casa, como el salón. 

En cuanto a su decoración, según explicaba hace más un año un portal inmobiliario, destacan los detalles y el cuidado máximo de cada uno de los elementos dispuestos en las cuatro plantas de la vivienda. Sus espacios también llaman la atención por su amplitud, que se hace mucho más evidente gracias a la gran cantidad de luz que entra en la mayoría de las áreas internas. 

Su estrategia de venta

Tras varios meses en el mercado y sin ningún comprador interesado, Malú tuvo que recurrir a ciertas estrategias para deshacerse de esta propiedad, en la que vivió durante varios años, antes de su relación con Albert Rivera (41). Pero aun así, no fue tan rápido. Todas estas operaciones se llevaron a cabo a finales de 2019 y no ha sido hasta ahora, según ha confirmado Socialité, que la artista la ha logrado vender. 

Lo primero que hizo Malú fue bajar el precio de venta. En un inicio la cantante pedía 920.000 euros por la propiedad, después 885.000 y finalmente, la ha vendido por 829.000. 

Una de las estrategias a la que recurrió Malú en 2019 fue a vaciar parte de la propiedad.

Una de las estrategias a la que recurrió Malú en 2019 fue a vaciar parte de la propiedad.

Lo segundo fue vaciar gran parte de la vivienda. Meses después de que se diera a conocer que la cantante ponía su casa en venta, la mayoría de los elementos decorativos desaparecieron. Las paredes se mostraban desnudas y los suelos de parqué desprovistos de cualquier alfombra o decoración. Los cambios se llevaron a cabo, sobre todo, en el salón y la cocina. La artista había eliminado algunos mobiliarios y parte de los electrodomésticos. 

Comparativa de la casa de Malú cuando la puso a la venta y cómo lucía varios meses después.

Comparativa de la casa de Malú cuando la puso a la venta y cómo lucía varios meses después.

A finales de 2019, también se desveló que Malú había cambiado de inmobiliaria, dejando la venta del chalet en manos de Engels & Volkers, una compañía especializada en propiedades de lujo. 

[Más información: El motivo por el que Malú se ha ausentado de 'Mask Singer' y la ha sustituido Vanesa Martín]