Elena Tablada en la boda de su cuñada, Beatriz Ungría.

Elena Tablada en la boda de su cuñada, Beatriz Ungría.

Famosos POLÉMICA

El polémico vídeo de la boda de la cuñada de Elena Tablada sin mascarillas ni distancia de seguridad

Las imágenes donde aparecen los novios entrando al salón principal bailando y tocando a algunos de los invitados se han viralizado en las redes.

8 febrero, 2021 10:53

Noticias relacionadas

El nombre de Elena Tablada (40 años) vuelve a la primera línea de actualidad informativa por una nueva polémica. Su cuñada, Beatriz Ungría (27), hermana de su marido, Javier Ungría (39), contraía matrimonio este sábado 6 de febrero con Jaime Navarro (29) y el vídeo de la gran celebración se ha hecho viral en las redes sociales por la ausencia de mascarillas y el incumplimiento de las restricciones anti-Covid-19.

En plena tercera ola de la pandemia, con las ucis al límite y los contagios y decesos disparados, la pareja formada por el conocido excanterano del Real Madrid y su novia, cuñada de la diseñadora Elena Tablada, decidía darse el 'sí, quiero' y celebrarlo con sus invitados en el Casino de Madrid. Las imágenes donde aparecen los novios entrando al salón principal, bailando y tocando a algunos de los asistentes, han despertado un espectacular revuelto. 

La empresaria y expareja del cantante David Bisbal (41) ya ha roto su silencio a este respecto. En declaraciones para ABC, Elena Tablada ha manifestado que en todo momento se cumplieron con los protocolos y los aforos marcados por ley para eventos de estas características. "Se nos hizo PCR a todos los invitados y solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo, se cumplió con todas las normativas", ha declarado Tablada. Y concluye: "Nosotros cumplimos absolutamente todas las normas". 

Entre los asistentes, invitados al enlace más polémico de lo que llevamos de año, se encontraban el deportista número 2 en el pádel mundial Juan Lebrón Chincoa (26), Kike Gutiérrez Rave de Levy, que es el responsable de patrocinios deportes de Facebook en España, el también jugador de pádel Miguel Semmler (23) y el empresario Nacho Horcajada.

Bodas en tiempos de Covid

En lo relativo a las bodas y otras celebraciones en la Comunidad de Madrid durante la pandemia de coronavirus, la página web de la CAM publica lo siguiente: "Con la llegada de la nueva normalidad se pueden celebrar bodas y otras celebraciones religiosas de carácter social, tanto en espacios al aire libre como en lugares cerrados. En el caso de que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal entre los asistentes de, al menos, 1,5 metros, deberá procurarse la máxima separación, siendo obligatorio el uso de la mascarilla".

Invitados a la boda de Beatriz Ungría y Jaime Navarro.

Invitados a la boda de Beatriz Ungría y Jaime Navarro. Redes sociales

Y continúa: "En lo que respecta a los aforos y horarios de las ceremonias nupciales y los banquetes, se debe distinguir entre, si la boda se celebra en alguna de las áreas sanitarias de la Comunidad de Madrid en las que se han establecido medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención la COVID-19 y el resto de zonas no afectadas por estas restricciones. No se podrán realizar actividades de baile ni de cóctel, ya que el consumo de comida y bebida se debe realizar sentado en la mesa".

En noviembre del año pasado, hace apenas tres meses, Elena Tablada sufría en sus propias carnes los efectos del coronavirus. Su abuela, Elena Moure, matriarca del clan Tablada, fallecía a la edad de 93 años a causa de la Covid-19. Su abuela, a la que adoraba, ingresó en un hospital a consecuencia de padecer algunos de los síntomas del virus, enfermedad que horas después le fue diagnosticada y que no pudo superar.

[Más información: Las lágrimas y el dolor de Elena Tablada en la misa funeral en memoria de su abuela]