Elena Tablada en el funeral de su abuela Elena Moure.

Elena Tablada en el funeral de su abuela Elena Moure.

Famosos TRAS UN DIFÍCIL MOMENTO

Elena Tablada explota contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella

La diseñadora ha respondido a todos los usuarios que la han criticado en sus redes sociales por llevar a su hija al funeral de su abuela.  

23 noviembre, 2020 13:44

Noticias relacionadas

La presencia de Ella Bisbal Tablada (9 años), hija de Elena Tablada (39) y David Bisbal (41), en el funeral de la abuela de la diseñadora, Elena Moure -que falleció el pasado 17 de noviembre a los 92 años- está dando mucho de qué hablar. La ex del cantante ha recibido numerosas críticas a consecuencia de la asistencia de la pequeña al último adiós a su bisabuela. Cansada y dolida por el "bullying" que sufre a través de las redes sociales, la diseñadora de joyas ha estallado más enfadada que nunca.

A través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, Elena ha dejado claro que no va a permitir que nadie cuestione la educación que está dando a Ella, con la que tiene una relación de lo más especial.

Elena Tablada ha contestado a las críticas mediante historias de Instagram.

Elena Tablada ha contestado a las críticas mediante historias de Instagram. Instagram

"Hace casi una semana que se fue mi abuela. Para quienes no lo saben, me crié con mi abuela y era mi madre. Agradecer los mensajes tan lindos de mis seguidores, que me han ayudado a aceptar y a superar este duelo", ha comenzado diciendo para, rápidamente, responder a las críticas sobre la presencia de su hija en el funeral de su abuela: "Como crío a mi hija lo decido yo. Lo pienso, lo medito, lo estudio mucho y cómo la crío lo elijo yo. Si la llevo al funeral de su bisabuela es porque ella me lo ha pedido. Los niños tienen que entender que existe la muerte y así podrán valorar la vida", ha comentado Elena.

Afectada, Tablada ha justificado así que Ella acudiese al funeral de su bisabuela, a la que estaba muy unida: "El amor se da mientras que estamos aquí y mientras podemos disfrutar de la gente que queremos. No haberla dejado acudir al funeral de su bisabuela, a la que adoraba, nos hubiese pesado a las dos tarde o temprano. Es importante entender que la muerte existe y que las personas físicamente estamos aquí de paso, pero duramos para siempre en nuestros corazones".

"Respeto vuestra opinión, pero no me importa. No gasten el tiempo opinando cómo crío a mi hija. A mí no me importa vuestra vida, como eduquen a sus hijos... no me interesa. Espero que sepan respetar la mía también", ha pedido visiblemente enfadada por las críticas que como madre ha recibido.

Por último, Elena ha mostrado el orgullo que siente de su familia, defendiendo orgullosa que "Somos peculiares. No tenemos que gustar a todo el mundo. Pero tengo la mejor familia del mundo para mí, y estoy tan orgullosa de ellos... Hacemos fotos porque es nuestra manera de mantener los recuerdos vivos. Así me enseñaron, así estoy orgullosa de ellos y ojalá mucha gente sintiese el respeto que me ha enseñado a mí mi familia, por aceptar cómo son los demás y cómo actúan ante la adversidad, el luto... Grandes valores humanos como me han enseñado a mí. Eso ya no existe. Con la pandemia la gente es peor todavía".

Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija

"No soy de estos vídeos ni de contar mi vida, pero siento que tenía que hacerlo porque el bullying online está fuera de control. Hay tanto odio en las redes, tanta envidia, tanta maldad, tanta falta de respeto, inhumanidad... Hay que hacer algo al respecto. Me da vergüenza. Yo estoy muy tranquila con mi vida y cómo la vivo. Allá cada uno con la suya", ha concluido. Una respuesta contundente que hace desde el hartazgo tras recibir duras críticas que no está dispuesta a seguir tolerando. 

[Más información: Muere Elena Moure, abuela de Elena Tablada, a consecuencia de la Covid]