Gema López y su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, en montaje de JALEOS.

Gema López y su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, en montaje de JALEOS.

Famosos NUEVOS RUMBOS

Gema López y su exmarido, tres años desde la ruptura: sabemos cómo es su relación y el cambio en sus vidas

En febrero de 2018, la vida de la periodista y Antonio Pardo daba un giro de 180 grados tras convertirse en noticia con su divorcio. 

2 febrero, 2021 01:23

Noticias relacionadas

2018 fue el año en que la vida privada de Gema López (49 años) dejó de ser un secreto: se anunciaba su divorcio de su marido, Antonio Pardo Sebastián (52). Ese mismo día, el mayor temor de la comunicadora se hizo bastante real: pasó de ser la tertuliana a convertirse en personaje. Pero no en 'su' programa. En Telecinco jamás se tocó el tema. Se la respetó. No obstante, este hecho no fue suficiente como para que los medios de comunicación dejaran de preguntarse quién es Antonio Pardo y por qué se produjo este quiebre amoroso. El interés creció y se vivieron meses de intensidad informativa. 

Ahora, justo tres años después de que se destapara uno de los aspectos privados que más temía la comunicadora, la vida de ambos protagonistas es muy distinta. No hay mejores testigos que los millones de espectadores diarios de Sálvame para constatar cómo Gema López ha llevado a cabo su rutina con normalidad. Acude a su puesto de trabajo con la regularidad que le corresponde y no ha alterado su agenda. Como si nada hubiera pasado. Aunque la realidad es que su ruptura se hizo efectiva meses antes de que saltara la noticia, lo que consiguió que tras la información sus sentimientos o posibles reacciones estuvieran ya muy asentadas en la calma.

Gema López y su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, en montaje de JALEOS.

Gema López y su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, en montaje de JALEOS.

¿Cómo es la relación entre el exmatrimonio en la actualidad? JALEOS tiene la respuesta. Gema y Antonio mantienen una relación correcta, cordial y afectuosa, nunca fue de otra manera, se incide. Ambos siempre tuvieron cristalino que lo más importante en sus vidas, por más separadas que se encuentren a nivel amoroso, es y será su hija en común, Nadia. Todo sigue en orden entre ellos y tal es la fluidez que se respira que Belén Esteban, hace un tiempo, aseguró que Pardo Sebastián visita la casa conyugal con absoluta normalidad. En este tiempo, la vida de Gema ha continuado por los carriles habituales. 

Además, se ha lanzado al mundo influencer. López se ha implicado en la colaboración con diversas marca que ha publicitado en sus perfiles virtuales. Sobre todo se ha centrado en artículos de belleza, cosmética y salud, y curiosamente resulta la única forma en la que sus seguidores, que ya acumula 321.000, conozcan la parte menos periodística de Gema y se adentren en su aspecto más personal e íntimo. Este interés en la promoción también se ha notado en el propio programa, ya que en la actualidad López realiza mucho más publireportajes y autopromos justo antes o después de las pausas publicitarias.

Su inclinación por la belleza también ha quedado en este tiempo ligeramente plasmada en su aspecto físico, ya que ha decidido hacerse algunos retoques estéticos que le otorguen aires más rejuvenecidos. Mientras, su exmarido, no ha cambiado precisamente de look pero no le ha hecho falta porque debido a su trabajo ya experimenta cada poco tiempo transformaciones radicales. El director y productor de Conga Producciones, empresa que creó en 2004 junto a su entonces esposa, ha ejercido de actor, profesor, fotógrafo y técnico. 

El currículum de Antonio Pardo ha sufrido varias incorporaciones desde que dijo adiós a Gema. Ya en su ficha de presentación figuraban inversiones empresariales en el mundo artístico. En 2001 creó la productora ETC, para montajes callejeros, y con Conga Producciones dio el salto a la creatividad cinematográfica y teatral. Infinidad de cortometrajes, películas, series de televisión, publicidad y obras sobre el escenario están en su documento laboral pero en los últimos meses ha tenido que bajar al barro y cambiar de registro para seguir con su nueva vida.

Mientras su exmujer mantiene desde hace más de diez años un mismo horario y puesto de trabajo, el director artístico ha tenido que tocar diferentes palos en los últimos tiempos. En las Navidades de 2018 impartió un curso de cine de dos sesiones para niños entre 6 y 12 años. Por aquel ejercicio de profesor cobró 907 euros. Meses después se adentró en un aspecto que aún no había tocado del mundo del cine, la faceta de director de fotografía y lo hizo en la película de ciencia ficción con una trama de apocalipsis zombie dirigida por Raúl Mora. Al mismo tiempo y aún en la actualidad, Antonio es profesor y coreógrafo de esgrima en el centro Víctor Ullate de Alcorcón, una escuela Danza y Artes Escénicas.

Esta disciplina de lucha denominada "esgrima escénica" también la imparte en la Unión de Actores de Madrid. Durante la cuarentena en 2020, Antonio Pardo se reinventó en su casa de campo de Castilla y León. Allí, en el salón de casa, impartió sus clases de esgrima de forma onlineCon todo ello, este inicio de febrero, cuando se cumple el tercer aniversario del estallido de la noticia que más 'desnuda' dejó a Gema López se puede confirmar que la vida de cada uno de los protagonistas ha transitado de forma muy dispar. Ella en un puesto fijo y mediático; y él sin parar de cambiar de oficio y en pleno anonimato.

[Más información: Gema López agita las redes al ejercer de presentadora: de su 'embarazo' a sus gestos nerviosos]