Juan del Val Jr. y Nuria Roca.

Juan del Val Jr. y Nuria Roca. Instagram

Famosos 'INFLUENCER'

Así es Juan, el hijo de Nuria Roca y Juan del Val que triunfa en TikTok

El joven de 18 años, aficionado a la cocina y la literatura, se planteó estudiar Periodismo, pero finalmente se decantó por Publicidad y Marketing.

22 enero, 2021 12:44

Noticias relacionadas

La presentadora Nuria Roca (48 años) y el escritor Juan del Val (50) se han convertido en una de esas parejas omnipresentes en los medios de comunicación. Todo lo que hacen o dicen genera interés. La popularidad de la pareja parece tener continuidad ahora en su hijo mayor Juan del Val Jr., que alcanzó la mayoría de edad en julio de 2020. Justo en ese momento decidió abrir al público su canal de YouTube y el de TikTok

En esta última red social donde más éxito está cosechando. Sus vídeos se basan, como la mayoría en esta plataforma, en gags cortos haciendo parodias, bromas, doblajes o bailes. Acumula más de 6.000 seguidores. En los vídeos, además, no solo se puede encontrar a sus amigos, sino a sus padres y hermanos. Juan es el mayor de los tres hijos del matrimonio al que siguen Pau (14) y Olivia.

A Juan lo hemos visto desde adolescente en las redes sociales de sus padres. Sobre toda en las de Nuria. Gracias a esto sabemos que Juan es un gran aficionado a la cocina y la literatura. Dos pasiones que ha heredado de su padre. 

@juandelvalroca

hahah pvto zoom #fyp #parati #foryou #viral #spain #clase #nieve #xyzbca

♬ sonido original - Fer Villegas Laguna

"Se parece más a él [Juan del Val] que a mí", aseguraba la presentadora en una entrevista. Tanto Roca como del Val han tenido muy claro siempre en el tipo de educación que querían dar a sus hijos. "Yo recibí una educación muy libre. Iba a un colegio laico y nos animaban a ser creativos. Eso queremos transmitir también a nuestros hijos", aseguraba Roca. 

Juan ya ha entrado a la universidad y los seguidores de las redes sociales de Nuria Roca y Juan del Val fueron testigos de las dudas y nervios del joven ante la EVAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad). Una prueba que pasó con buenas calificaciones tal y como la propia Roca resaltó en sus redes sociales. 

@juandelvalroca

había que hacerlo hajajahja me mofo ##parati ##spain ##fyp ##viral ##lentejas

♬ sonido original - juan del val

Tras superar el acceso a la universidad, Nuria asegura que los intereses de su hijo mayor para elegir carrera estaban en el mundo audiovisual o el periodismo, pero que lo tenía nada claro. "Tiene muchísimas dudas, pero sí que es verdad que está en bachillerato de artes y lo que más le gusta es el audiovisual, periodismo y todas estas cosas, que evidentemente es lo que ha mamado en casa", le confesaba a Rosa Villacastín (73) en una entrevista. Finalmente, Juan escogió la carrera de Publicidad y Marketing. 

Mientras su hijo se perfila como una celebrity en las redes sociales Juan del Val y Nuria Roca viven un gran momento profesiones. El primero es uno de los jurados del programa El Desafío de Antena 3 junto a Tamara Falcó (39) y Santiago Segura (55) y, además, está viviendo un extraordinario éxito a nivel literario con su novela Delparaíso.

Nuria Roca, por su lado, colabora con su marido en El Hormiguero y está preparando su debut en el teatro junto a Antonia San Juan (59) con la obra La gran depresión de Félix Sabroso que hace años estrenaron Bibiana Fernánez (66) y Loles León (70). 

[Más información: Imágenes de día: la foto con la que Nuria Roca revela una noticia inesperada (y la reacción de Juan del Val)]