Aída Domènech (31 años), más conocida como Dulceida, ha anunciado a sus seguidores que tanto ella como su novia Alba Paul (33) han dado positivo en coronavirus. La pareja está pasando el confinamiento en su casa de Barcelona. 

Alba fue la primera en realizarse una PCR por motivos laborales y al dar positivo, la influencer catalana decidió someterse a un test debido a que ambas son convivientes. En un principio Dulceida dio negativo, pero la pareja decidió ser previsora y hacer vida en habitaciones distintas ya que Alba sí que tenía que estar aislada y confinada. 

La pareja en los MTV en Bilabo. Gtres

Sin embargo, Dulceida no estaba del todo convencida y decidió realizarse una nueva prueba que en esta ocasión sí dio positivo. Desde ese momento, amabas están pasando el confinamiento juntas en su casa de Barcelona y han compartido a través de su Instagram cómo están pasando esta situación. 

La influencer asegura que tiene síntomas leves, similares a los de un resfriado, pero que no ha perdido ni el olfato ni el gusto, dos de los efectos más habituales cuando alguien está afectado por el Covid-19, que sí que están afectando a su novia Alba. 

Dulceida ha agradecido todos los mensajes de apoyo y ha tranquilizado a sus seguidores informando de que el médico les ha dicho tanto a ella como a Alba que su carga vírica es muy baja. 

Su campaña de lucha contra el covid-19

Durante el confinamiento que afectó a todo el país entre marzo y mayo de 2020, la pareja inició un proyecto solidario en colaboración con el hospital Vall de Hebron de la Ciudad Condal para ayudar la investigación contra el coronavirus. Una campaña denominada 'Somos Uno'.

Además, también pusieron en marcha una campaña de micromecenazgo para recaudar 100.000 euros y destinarlos la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). En las primeras 24 horas de la campaña lograron reunir 5.600 euros

Dulceida, que tiene con 2,8 millones de seguidores en Instagram, fue una de las figuras seleccionadas por el Ministerio de Sanidad para que pidiese a sus adeptos que se quedasen en casa como parte de las medidas de control de la expansión del Covid-19.

[Más información: Dulceida y Madame de Rosa convierten en tendencia el 'print' de cuadros]

Noticias relacionadas