La Costa Brava, Ibiza y ahora Menorca. Dulceida (30 años) y su mujer, Alba Paul (32), están disfrutando de los días de verano en algunas de las mejores playas españolas. Este martes, la pareja llegó a la isla, donde se hospedan en Llucasaldent Gran, una exclusiva finca solo para adultos, que se encuentra en el corazón de Menorca y que, según explican en su web, está rodeada por más 7.000 cepas y 800 olivos. Un lugar ideal para desconectar y encontrar tranquilidad en plena naturaleza y a pocos minutos del mar.

El área de la piscina de la finca. Llucasaldent Gran

La finca cuenta con 12 habitaciones, totalmente equipadas y con acabados de primera calidad. Si bien hay tres tipos diferentes, todas coinciden en algunas características que tienen que ver con la comodidad que se le ofrece a los huéspedes. Cuentan con una cama doble, aire acondicionado, armario, zona de escritorio, televisor, minibar, tetera, cafetera y cargador por USB. Además, con una terraza cubierta y vistas de ensueño. Alojarse una noche de agosto en este hotel, vale alrededor de 338 euros. Sin embargo, el precio final depende de la habitación seleccionada.

La finca está rodeada por cepas y olivos. Llucasaldent Gran

La influencer catalana, que ha mostrado parte de su habitación a través de sus stories de Instagram, ha descrito este espacio rural como un sitio "maravilloso y precioso", con el que está absolutamente "encantada". La finca es propiedad de una familia menorquina que ha vivido allí durante más de 20 años. Además de las cepas y los olivos, utilizados para hacer vino de Menorca y el aceite que se sirve en el hotel, respectivamente, Llucasaldent Gran cuenta con su propio huerto, de donde extraen las frutas y verduras que ofrecen a sus clientes durante el desayuno. En el comedor, también se puede degustar una variedad de quesos con denominación de origen Mahón-Menorca, embutidos tradicionales, repostería local y otro tipo de variedades propias del lugar. Quienes lo deseen, también tienen la opción de reservar un área de barbacoa o un sitio para cenar. 

Cuenta con terrazas y espacios para hacer picnic y barbacoa. Llucasaldent Gran

La finca, cuya decoración mantiene la esencia de las típicas casas de campo de la isla, también cuenta con área de picnic, piscina, solárium y terrazas ideales para relajarse y despejar la mente. Además, ofrece la posibilidad de hacer excursiones por el campo, en bicicleta, caminando o corriendo. Sus huéspedes, además, tienen la oportunidad de disfrutar de las variedades de su entorno. Llucasaldent Gran se encuentra a escasos metros de Son Bou, la playa menorquina de aguas cristalinas más larga, el poblado de Torre d'en Gaumes y Monte Toro. 

Tiene 12 habitaciones que varían en su tamaño. Llucasaldent Gran

Según reveló Alba Paul en sus stories, ella y Dulceida se alojarán en este hotel rural "precioso" -en sus palabras-, durante cuatro días. Al igual que su mujer, a través de varios vídeos mostró los espacios de la habitación, decorada, a su juicio, "súper bonita".  De haber el elegido la habitación más sencilla, Dulceida y Alba podrían pagar alrededor de 1.300 euros.

Los planes de Dulceida en Menorca

Dulceida ha revelado en sus stories algunos de los planes que ya ha hecho durante su estancia en Menorca. La influencer, que ha visitado la isla en varias ocasiones, ha recurrido a un itinerario que ofrece una aplicación de viajes que suele utilizar a la hora de hacer turismo. Y es que, si bien repetirá los lugares que más le gustan, tanto ella como Alba han decidido aprovechar este verano para conocer sitios nuevos

Según contó Dulceida, este miércoles, la pareja visitó Binibeca Vell, disfrutó de una comida por la isla, estuvo en una de sus playas favoritas y paseó en el mar a bordo de un llaut.  Un día antes, la influencer y su mujer se encontraron con su amigo y youtuber, Luc Loren. Así lo reveló Alba en sus stories.

[Más información: El reloj minimalista de Dulceida que puede ser tuyo por 130 euros: todos sus detalles]

Noticias relacionadas