En una importantísima semana para la figura de la mujer -el próximo domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora también conocido como Día de la Mujer-, la influencer Dulceida (30 años) ha encontrado el conjunto perfecto para esta ocasión. Aunque también para muchas otras. 

La joven catalana ha promocionado a través de su herramienta más potente, su cuenta de Instagram, un conjunto y un pijama cargados de poder femenino donde la protagonista no es otra que Wonder Woman (la superheroína Mujer Maravilla).

"Wonder Woman. Nuevo conjunto y pijama favorito. Evidentemente, de Tezenis", ha comentado la it-girl junto a varias fotografías donde aparece luciendo el original juego de sujetador y braguitas brasileñas, a continuación, el pantalón para dormir y la camiseta con la magnánima Wonder Woman luciendo su característico pelo azul. 

El sujetador es triangular. Se trata del modelo London Special sin aros y lleva un ligero relleno. Está realizado con tul estampado con copas extraíbles y volantes en el escote. El bajo busto está bordeado con un elástico suave con logo. Lleva tirantes ajustables y gancho del contorno bajo el pecho doble con cuatro ajustes del ancho.Su precio, 14,99 euros.

La braguita brasileña también está confeccionada en tul estampado con el logotipo de Wonder Woman en la zona frontal. Las costuras de punto de muñeca le dan a la prenda un ligero fruncido. Se puede adquirir en la web de Tezenis y también en sus tiendas por 6,99 euros. 

Pijama de Tezenis de Wonder Woman.

El pijama, ideal para la primavera, que está a la vuelta de la esquina, y también para el verano, está hecho en punto de algodón, con cuello redondo, manga corta tipo kimono y estampado central. El pantalón corto lleva estampado integral de estrellas y tiene corte recto. Su precio, 16,99 euros. 

Según ha desvelado Dulceida ante sus 2,7 millones de followers en su red social de las fotos instantáneas, ella ha optado por elegir una talla M, no solo del conjunto sino también del pijama. La influencer ha afirmado que prefiere -y que aconseja- que la gente compre una talla más para poder estar cómoda con su ropa interior y con la ropa de cama, tanto en casa como a la hora de dormir. 

[Más información: Todo sobre la 'bomber' con la que Dulceida está triunfando en la Semana de la Moda de Milán]