Que Dulceida (30 años) es una de las influencers más importantes de este país no lo pone en entredicho nadie: todo lo que promociona en sus redes sociales termina vendiéndose al poco tiempo. Ella es una 'máquina' de promoción y en esta ocasión ha publicado en su Instagram una fotografía en la que aparece con un reloj color oro que ha encandilado a sus seguidores. Se trata de un complemento de nueva colección de la firma Cluse, que todavía está disponible y que cuesta 129,95 euros

Pero, ¿cuáles son las características de este reloj? Pertenece a la colección Feroce y, según reza la propia página web, "si deseas difuminar las líneas entre el minimalismo y el glamour, este reloj CLUSE Féroce te ofrece lo mejor de ambos mundos. Un auténtico clásico. Una oda a nuestro gusto por el minimalismo y el joie de vivre. Su caja de 36 mm es refinada pero muy marcada: una compañera perfecta para la muñeca de tamaño mediano. La esfera blanca mate combina perfectamente con la caja de color dorado y la correa de eslabones. Las correas se pueden intercambiar de forma muy sencilla". 

Está hecho de acero inoxidable y de cuarzo y cuenta con una garantía de dos años. Lo cierto es que es muy fácil 'enamorarse' de él como lo ha hecho Dulceida. "Yellow", ha posteado la joven. Sus seguidores no han tardado en alabar la pieza: "Brutal ese reloj", "Qué preciosidad", "Qué elegante", "¿Dónde puedo conseguirlo?", han sido algunos de los comentarios. 

Su última promoción 

Hace unos días la joven catalana promocionaba a través de su herramienta más potente, su cuenta de Instagram, un conjunto y un pijama cargados de poder femenino donde la protagonista no era otra que Wonder Woman (la superheroína Mujer Maravilla).

"Wonder Woman. Nuevo conjunto y pijama favorito. Evidentemente, de Tezenis", comentaba la it-girl junto a varias fotografías donde aparecía luciendo el original juego de sujetador y braguitas brasileñas, a continuación, el pantalón para dormir y la camiseta con la magnánima Wonder Woman luciendo su característico pelo azul.

El sujetador es triangular. Se trata del modelo London Special sin aros y lleva un ligero relleno. Está realizado con tul estampado con copas extraíbles y volantes en el escote. El bajo busto está bordeado con un elástico suave con logo. Lleva tirantes ajustables y gancho del contorno bajo el pecho doble con cuatro ajustes del ancho.Su precio, 14,99 euros.

La braguita brasileña también está confeccionada en tul estampado con el logotipo de Wonder Woman en la zona frontal. Las costuras de punto de muñeca le dan a la prenda un ligero fruncido. Se puede adquirir en la web de Tezenis y también en sus tiendas por 6,99 euros. El pijama, ideal para la primavera, que está a la vuelta de la esquina, y también para el verano, está hecho en punto de algodón, con cuello redondo, manga corta tipo kimono y estampado central. El pantalón corto lleva estampado integral de estrellas y tiene corte recto. Su precio, 16,99 euros. 

[Más información: Todo sobre la 'bomber' con la que Dulceida está triunfando en la Semana de la Moda de Milán]

Noticias relacionadas