Anabel Pantoja (33 años) ha anunciado que pospone la boda con Omar Sánchez ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus. La sobrina de Isabel Pantoja (63) tenía planeado contraer matrimonio el próximo mes de junio, pero ha asegurado en Sálvame que la mejor decisión es cambiar la fecha.

"Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda", ha explicado a través de una videoconferencia con el programa. 

anabel-pantoja-salvame-keED--1248x698@abc

La colaboradora también ha desvelado cómo está viviendo este aislamiento junto a su prometido en la casa que poseen en Gran Canaria. "El negro está desesperado. Se está replanteando la boda porque discutimos 55 veces al día", ha confesado en tono de broma.

Anabel Pantoja suspende su boda por el coronavirus COVID-19

Mientras algunos de sus compañeros están haciendo turnos para acudir al plató de Sálvame (que estos días luce sus escalinatas vacías de público) y poder así continuar con el programa, ella solo ha podido hacer una videollamada ya que desde el comienzo del estado de alarma está en Canarias. Algo que se le hace muy difícil porque está deseando volver: "Tengo muchas ganas de trabajar", ha añadido. 

En su intervención también ha desvelado cómo está viviendo su familia esta cuarententa: "Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko (36) en Sevilla, e Isa (24) en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando". Ha concluido su aparición en el programa asegurando que la finca de su tía "es el sitio más seguro. Todo el mundo pagaría por tener allí una habitación porque allí no entra nada malo".

Hace varios días Anabel Pantoja ya explicó en sus redes sociales que uno de las cosas que más le está costando es estar alejada de su familia, a la que está muy unida, en estos momentos de crisis. 

Junto a una tierna publicación donde aparece besando a Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja escribió: "Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero Omar Sánchez. Pd: perdóname cuando me pongo nerviosa y la pago contigo". 

Un año prometidos

Omar Sánchez y Anabel Pantoja mantienen una relación desde hace años, que se hizo pública en 2018 con la publicación de una foto en blanco y negro en la que se les veía disfrutando de una charla cerca del mar.

Un año después, en mayo de 2019, el surfista quiso pedirle matrimonio a la joven durante una sesión de fotos en Gran Canaria. "¿Te vas a casar conmigo?", preguntó ante una Anabel atónita que respondió de forma clara y sin titubeos: "Sí", tal y como desveló entonces JALEOS

Posteriormente la tertualiana compartió este emotivo momento a través de una publicación en sus redes sociales con un vídeo de la pedida. 

"Cuando vas a una sesión de fotos y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, pero me diste la vuelta. A por todas... Negro. Familia, amigos, gente... Se avecina una buena", escribió la colaboradora de Sálvame junto a las imágenes. 

Para esta emotiva ocasión el windsurfero escogió una discreta pieza creada por la Joyería Elio's, un taller de artesanía de Gran Canaria. El diseño sigue la máxima de los anillos 'solitarios', ya que tiene en el centro como auténtico protagonista un diamante talla brillante de 0'09 quilates. La esfera y los apliques que sostienen la piedra están creados con oro blanco de 18 quilates. El anillo está valorado en 610 euros. 

[Más información: Anabel, sobre las críticas al concierto de Isabel Pantoja: "El trabajo de mi tía fue impecable"]

Noticias relacionadas