• 1 de 12

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ha recordado con esta imagen la noche del 30 de julio de 2015, una de las más especiales de su vida. Entonces, la doctora se consagraba como Miss España y comenzaba una carrera llena de éxitos. "Where it all started", escribió para describir la instantánea en la que aparece, visiblemente emocionada, recibiendo la corona. Entre los comentarios que ha recibido destaca el de su madre, quien ha asegurado que fue un momento lleno de emociones. 

  • 2 de 12

    Nuria Marín

    La presentadora ha intentado imitar un look similar al que llevan las protagonistas de Élite. "Podría ser una de las alumnas de Las Encinas. Una que ha repetido muuuchos cursos", ha escrito en tono de humor. Además, ha invitado a sus seguidores a ver sus stories, donde ha publicado todo el making-of de su estilo. 

  • 3 de 12

    Rocío Flores y Manuel Bedmar

    La hija de Antonio David Flores ha colgado esta romántica instantánea junto a su novio, en la que posan desde Sierra Nevada. La imagen ha sido publicada dos días después de que celebrara el 25 cumpleaños de su pareja, con una bonita dedicatoria en su perfil de Instagram. 

  • 4 de 12

    Carolina Herrera y Paloma Cuevas

    La socialité ha recordado en sus stories de Instagram este momento especial, que se remonta al año 2006, y en el que estuvo acompañada de Carolina Herrera, la hija de la diseñadora venezolana. "Que bien lo pasamos Carol", ha asegurado Paloma Cuevas en la instantánea, tras mencionar a su amiga. 

  • 5 de 12

    David Bustamante

    Una vez más, el cantante ha compartido con sus seguidores una instantánea, en la que posa junto a un grupo de amigos y que hace referencia a un juego de pádel. En esta ocasión, según ha explicado él mismo en los comentarios de la imagen, ha salido victorioso.

  • 6 de 12

    Cristina Pedroche

    Las fiestas por el cumpleaños del chef Dabiz Muñoz continúan. Así lo ha hecho saber la presentadora en su última imagen publicada en Instagram, en la que ha escrito: "Me voy de cena para seguir celebrando el cumple de Marido". Para la ocasión, Pedroche ha apostado por un look deportivo, compuesto por pantalón negro y chaqueta roja. Esta vez, además, ha recogido su melena en un moño.

  • 7 de 12

    Lara Álvarez

    "11:11 h. Érase una vez...", ha escrito la presentadora para describir esta fotografía, en la que se le ve de espalda en un entorno cien por cien natural. Se trata, según ha especificado ella misma, de la Ruta De La Ñora, Asturias. En la imagen, además, se ve a Lara ataviada con un look deportivo en tonos oscuros.

  • 8 de 12

    Marta López

    "Bonito día en Madrid...", ha escrito la colaboradora de Sálvame junto a un álbum que abre con esta instantánea. En la foto, se ve a la televisiva posando desde el centro comercial Las Rozas Village, ataviada con un look de Ojú que chic. Así lo ha explicado ella misma en la descripción que acompaña a la serie de imágenes. 

  • 9 de 12

    Marta López Álamo

    "Dress to impress", ha escrito la novia de Kiko Matamoros junto a esta fotografía en la que, como es habitual, ha compartido los detalles de su outfit. En este caso, un vestido con estampado de cuadros en tonos verdes, escote en V y mangas abullonadas, de la tienda online Shein. 

  • 10 de 12

    Ricardo Darín y Úrsula Corberó

    La actriz ha compartido en sus stories de Instagram esta instantánea para celebrar públicamente el cumpleaños de Ricardo Darín. "¿Rodeada de capris? Naaaaa. Feliz cumplea al suegro más canchero. Te adoro", ha escrito la protagonista de La casa de papel junto a la instantánea.

  • 11 de 12

    Paz Padilla

    La presentadora de Sálvame ha compartido con sus seguidores una estampa que no había visto con anterioridad y que se ha generado por la borrasca Filomena. "Imágenes que nunca había visto y me resulta como hipnotizante", ha escrito la actriz junto a esta foto, en la que se ve el hielo que cae desde el techo. 

  • 12 de 12

    Makoke

    La colaboradora de televisión ha posado desde el plató de Viva la vida para mostrar su look completo a sus seguidores y a la audiencia del programa. Se trata de un estilo en tonos beige y marrón, que destaca por el jersey con apertura en la espalda. "Pasando la tarde. Siempre con mi Chic Back. Besos", ha escrito la madre de Anita Matamoros junto a la foto.