Romina Belluscio y Guti salen del hospital con Romeo.

Romina Belluscio y Guti salen del hospital con Romeo. Gtres

Famosos YA EN CASA

Romina Belluscio y Guti salen del hospital con Romeo, su segundo hijo en común

La colaboradora y el exjugador de fútbol han posado muy sonrientes a las puertas del centro médico

13 enero, 2021 18:35

Noticias relacionadas

Romina Belluscio (41 años) y José María Gutiérrez Guti (44) están como locos y lo cierto es que no es para menos. El pasado 11 de enero vivieron uno de los días más especiales de sus vidas, además de celebrar el 8 cumpleaños de su hijo, Enzo, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, al que han decidido llamarlo Romeo. Un día que nunca podrán olvidar, eso seguro.

Este miércoles 13 de enero la pareja salía de lo más sonriente posible del hospital donde la colaboradora de televisión ha dado a luz y lo cierto es que se ha podido ver una familia de lo más unida y de lo más feliz ante la llegada de Romeo a sus vidas. Guti y Romina salían cogiendo en brazos al recién nacido y de la mano con Enzo. 

"La verdad que muy bien, muy contentos", confesaba Romina cuando salía del hospital. "Es un ángel de momento", asegura. Guti agradecía a las cámaras que se encontraban en las inmediaciones el apoyo y el calor que han recibido y no ha querido hacer ninguna declaración acerca de las polémicas que ha levantado su hija Zayra (20), nacida de su matrimonio con la presentadora  Arancha de Benito (51). 

Romina Belluscio y Guti salen del hospital con Romeo y Enzo.

Romina Belluscio y Guti salen del hospital con Romeo y Enzo. Gtres

Los cuatro miembros de la familia han posado a las afueras del hospital, mostrando su mejor sonrisa y asegurando que estaban muy felices por la llegada de su segundo hijo, el cuarto para el futbolista. Romeo ha llegado en el mismo día que su hermano Enzo y esto significa que ese día no lo van a olvidar nunca.

Para el exjugador del Real Madrid y extrenador del Almería, este es su cuarto hijo, después de Zayra y Aitor (18) nacidos durante su matrimonio con Arancha de Benito y Enzo, el primo que tuvo con Romina en 2013, sólo dos años después de haber iniciado su romance.

El deportista y la presentadora se conocieron en 2011 cuando ella le realizó una entrevista para televisión. Tras tener a Enzo anunciaron su boda, pero la cancelaron. Tuvieron que esperar cinco años de su inicio de relación y tres del nacimiento de su hijo mayor para que se dieran el sí quiero. Fue en 2016. 

Romina y Guti despidiéndose de la prensa con el pequeño Romeo.

Romina y Guti despidiéndose de la prensa con el pequeño Romeo. Gtres

Tanto el futbolista madrileño como la presentadora argentina habían pasado por dos matrimonios. El del jugador con Arancha de Benito duró una década, entre 1999 y 2009 y el de Romina con el actor español César Pereira en 2004 muchos menos. Cuando se conocieron Guti acababa de salir de una relación muy publicitada con la modelo Noelia López

[Más información: Romina Belluscio y Guti, padres por segunda vez de un niño llamado Romeo]