Cynthia Martínez, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Cynthia Martínez, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Famosos BELLEZA

El negocio en auge de Cynthia Martínez, supuesta amante de Canales Rivera, fuera de la televisión

El pasado verano, la televisiva emprendió un nuevo proyecto en Barcelona que se ha expandido a Madrid.

29 diciembre, 2020 01:17

Noticias relacionadas

Cynthia Martínez (33 años) se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas emisiones de Sálvame. Su nombre ha vuelto a sonar en los platós de televisión, ya que se le vincula como la supuesta amante de José Antonio Canales Rivera (46), una controversia que también ha salpicado a Antonio David Flores (44) y que a día de hoy sigue dando que hablar. Mientras continúa la polémica, ella trabaja en sus proyectos. Uno de ellos, el negocio beauty que tiene en Madrid y Barcelona.

Este año, la actriz y presentadora abrió una estética en Terrasa, Barcelona, que lleva su mismo nombre: Cynthia Microbeauty. Se trata de un negocio en el que ya tenía experiencia, debido a que en el pasado y antes de ser figura pública trabajó como peluquera.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del negocio, la estética de Cynthia Martínez se especializa en manicura, láser, microblading -técnica de tatuaje semipermanente utilizada en las cejas-, extensiones de pestañas y tratamientos corporales y faciales. Muchos de estos, de hecho, los ha promocionado en su cuenta personal, donde supera los 70.000 seguidores.

"Mucho esfuerzo, sacrificio y estrés pero merece la pena ver lo que llegas a conseguir si tienes ilusión y ganas. Un proyecto que siempre quise tener y al fin me siento orgullosa", escribió Cynthia Martínez el pasado mes de junio, junto a una serie de fotografías en las que celebraba la inauguración de su estética. "Con esto deciros que si quieres puedes. Cumple tus sueños porque se puede, es súper gratificante y te hace sentir cosas y emociones como si fuese un amor. El primero de muchos", añadió la supuesta amante de Canales Rivera antes de agradecer el apoyo a su entorno y a sus clientas. 

Meses después, el éxito de su estética se ha visto reflejado en los testimonios de aquellas mujeres que se han sometido a alguno de sus tratamientos. Además, en la extensión del negocio en Madrid. Y es que, si bien no tiene un local fijo en la capital, desde hace unas semanas Cynthia Martínez trabaja en alianza con otros negocios del mismo sector. Así lo contó ella en una publicación el pasado mes de octubre, donde invitaba a sus seguidoras a coger citas a través de un mensaje directo.

Cynthia Martínez, en su estética.

Cynthia Martínez, en su estética. Instagram

Según ha dejado ver en la web 2.0, es ella misma quien realiza a sus clientas la técnica del microblading. "Mi don, mis manos! Afortunada de poder decir que mi trabajo me hace feliz y realizada", comentó poco después de abrir su estética en Barcelona, un espacio que ha catalogado como su "rincón" y "fuerza". 

Más allá de la oferta de servicios beauty, Cynthia ha incorporado otras estrategias de negocio en su estética. Este mes, por las Fiestas, sus clientas podrán adquirir paks de regalos de Navidad o bonos de tratamientos para ser utilizados en las próximas semanas. 

El pasado de Cynthia

Tras ejercer de peluquera, Cynthia Martínez incursionó en el mundo de entretenimiento. Así, se convirtió en actriz, presentadora y modelo. En 2007, después de hacer sus primeros trabajos en moda con una agencia, decidió presentarse a Miss España representando a Barcelona, su ciudad natal, para embarcarse en una aventura que le permitiría encontrar su primera gran oportunidad en el sector del fashion

Entonces, pese a que no pudo lograr su objetivo de coronarse con el título de la más guapa de España, que recayó en Natalia Zabala (37), Cynthia Martínez logró el objetivo de darse a conocer e impulsar su carrera. 

Cynthia Martínez, en un plató de televisión.

Cynthia Martínez, en un plató de televisión. Mediaset

Entre las múltiples puertas que el certamen de belleza le abrió a la joven, la de la televisión fue una de las más importantes. La supuesta amante de Canales Rivera ha presentado varios call tv y ha participado como actriz en series nacionales como Tierra de Lobos, Hispania o Aquí paz y después gloria. En 2017, además, se unió al equipo de colaboradores de Dani y Flo, el programa que presentaban Dani Martínez (37) y Florentino Fernández (48) en Cuatro. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa el año pasado, también forma parte de su experiencia en la pequeña pantalla.

Pero más allá de su carrera televisiva, llama la atención su faceta en la política. La catalana que ahora se dedica a su negocio de estética, trabajó en 2011 como asesora en temas culturales en el equipo del concejal Álvaro Ballarín, que entonces ejercía de presidente del Partido Popular. 

[Más información: El pasado de Cynthia, supuesta amante de Canales Rivera: actriz, miss y asesora de un edil de Gallardón]