Scarlett Johansson, Colin Jost, Beatriz de York y Edoardo Mapelli en montaje de JALEOS.

Scarlett Johansson, Colin Jost, Beatriz de York y Edoardo Mapelli en montaje de JALEOS.

Famosos bodas en 2020

Las bodas del año: estos son los famosos que se han casado en 2020 a pesar del coronavirus

Scarlett Johansson, Beatriz de York o Joaquín Sabina han pasado por el altar este año. JALEOS repasa los enlaces que han tenido lugar.

28 diciembre, 2020 01:37

Noticias relacionadas

El 2020 no ha sido el mejor año para pasar por el altar. El largo confinamiento por el coronavirus y las duras restricciones posteriores han impedido cumplir sus deseos a muchas parejas que planeaban casarse este año.

Chenoa (44 años) y Miguel Sánchez Encinas, José Bono Jr. (35) y Aitor Gómez (24) o James Middleton (33) y Alizee Thevenet (29) han sido algunas de las parejas afectadas por la complicada situación. Sin embargo, ha habido otros enamorados que, desafiando al miedo y renunciando a las multitudinarias celebraciones, se han atrevido a festejar su amor en medio de un año aciago.

1. Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Beatriz de York y Edoardo Mapelli han tenido que renunciar a una multitudinaria boda real.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli han tenido que renunciar a una multitudinaria boda real.

En este año de sequía nupcial, la boda más importante ha sido, sin duda, la de Beatriz de York (31) y Edoardo Mapelli (37). Dos meses después de verse obligados a cancelar su boda real por la pandemia, la nieta de la reina Isabel II contraía matrimonio con el empresario en una ceremonia muy íntima en el Palacio de St. James el 17 de julio por la mañana.

Al enlace apenas acudió una veintena de invitados, entre los que estuvieron la Reina, Felipe de Edimburgo (99)y el príncipe Andrés (60), padre de la novia. La ceremonia íntima llegaba tras varios meses en que los planes de boda estuvieron constantemente amenazados, primero por las polémicas en torno a Andrés de York y más tarde por la amenaza de la Covid-19.

2. Elettra Lamborghini y Afrojack

Elettra Lamborghini y el Dj Afrojack celebraron una ostentosa ceremonia con pocos invitados.

Elettra Lamborghini y el Dj Afrojack celebraron una ostentosa ceremonia con pocos invitados. RRSS

Elettra Lamborghini (26) y el famoso Dj Nick van de Wall (33), conocido como Afrojack, se daban el 'sí, quiero' el 26 de septiembre en una espectacular boda en Italia. Lejos de hacer una celebración discreta y adaptada a los tiempos, la millonaria heredera hizo gala de su afición a las grandes fiestas y al derroche de dinero en el día más feliz de su vida.

Y es que, aunque la ceremonia contó con un reducido número de invitados, no faltó el oropel: brillo, champán, detalles dorados y fuegos artificiales acompañaron a la pareja en el día en que se convirtieron en marido y mujer.

3. Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente

Antonio resines y Ana Pérez-Lorente se daban el 'sí quiero' en una ceremonia íntima después de 30 años juntos.

Antonio resines y Ana Pérez-Lorente se daban el 'sí quiero' en una ceremonia íntima después de 30 años juntos. Gtres

Otro de los enlaces que se ha producido por sorpresa este 2020 ha sido el de Antonio Resines (66) y su pareja, la productora Ana Pérez-Lorente (55), que después de tres décadas juntos decidían contraer matrimonio el 10 de octubre en una ceremonia íntima, con la presencia de un grupo muy reducido de familiares.

El actor y su mujer tenían previsto celebrar una multitudinaria boda para festejar su amor, pero la pandemia del coronavirus acabó truncando sus planes. Sin embargo, la pareja decidió adaptarse a la situación y darse el 'sí, quiero' ante un pequeño número de invitados, con mascarillas y en una marisquería, una original forma de celebrar su amor tras superar hasta dos rupturas.

4. Joaquín Sabina y Jimena Coronado

Joaquín Sabina y Jimena Coronado en una imagen de su boda.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado en una imagen de su boda. RRSS

Parece que la crisis de la Covid-19 ha animado a pasar por el altar a las parejas que llevan juntas varias décadas. Al igual que Resines, el cantautor Joaquín Sabina (71) también ha contraído matrimonio este año con la mujer con la que ha compartido su vida más de veinte años, Jimena Coronado (51)

La pareja celebró una boda en la más estricta intimidad el pasado 29 de junio, un enlace del que muy pocos, solo las personas más cercanas a ellos, tenían conocimiento. La ceremonia estuvo oficiada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (57), gran amigo de la pareja, en el registro civil de Madrid. Al día siguiente, el cantante y su mujer compartían en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de la boda.

5. Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron con un número muy reducido de invitados.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron con un número muy reducido de invitados. Gtres

La actriz Scarlett Johansson (35) contrajo matrimonio con el actor y cómico de Saturday Night LiveColin Jost (38), a finales del mes de octubre. La pareja decidió hacer pública la noticia de una forma muy especial: a través de la organización caritativa Meels on Wheels, que reparte comida para mayores en situación vulnerable. De esta manera, quisieron dar visibilidad a la ONG a la vez que compartían con el mundo su felicidad personal.

"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", se podía leer en la publicación de Instagram de Meels on Wheels, en la que se solicitaban donaciones para celebrar a la feliz pareja. El texto apuntaba, además, que los recién casados se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima con sus familiares más cercanos y sus seres queridos.

6. Anabel Alonso y Heidi Steinhardt

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se casaron en secreto a los dos meses de ser madres.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se casaron en secreto a los dos meses de ser madres. RRSS

La actriz Anabel Alonso (56) y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt (42) se casaban en secreto el viernes 24 de julio en los juzgados de Madrid. Un enlace que se producía justo dos meses después de que se convirtieran en madres de su primer hijo en común, Ígor, bebé cuya gestación asumió la ahora esposa de la actriz.

La ceremonia se llevó a cabo de la forma más íntima posible, sin la presencia de familiares ni amigos para evitar filtraciones sobre el acontecimiento, tal y como deslizaba entonces 20Minutos, que recogía declaraciones de la intérprete: "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", expresa.

7. Natalia Vodianova y Antoine Arnault

La supermodelo rusa y su pareja se dieron el 'sí, quiero' en París.

La supermodelo rusa y su pareja se dieron el 'sí, quiero' en París. RRSS

La supermodelo rusa Natalia Vodianova (38) y el heredero del imperio LVMH, Antoine Arnault (43), se casaban el pasado mes de septiembre por lo civil en una ceremonia íntima y casi secreta en el Ayuntamiento de París tras una década de relación.

Acompañados por un grupo muy reducido de familia y amigos, la pareja se daba el "sí quiero" en la ciudad del Sena. Días más tarde era la propia modelo la que lo confirmaba en sus redes sociales mediante una foto y un pequeño vídeo acompañado de una sola palabra: Oui -Sí- y tres corazones. En la imagen aparece la pareja a la salida del Ayuntamiento de París, donde la alcaldesa gaditana, Anne Hidalgo (61), ofició la boda.

[Más información: De Beatriz de York a Anabel Pantoja: bodas de famosos afectadas por el coronavirus]