José Bono Jr. y Aitor Gómez en la fiesta alternativa de su boda.

José Bono Jr. y Aitor Gómez en la fiesta alternativa de su boda.

Famosos BODA ALTERNATIVA

José Bono Jr. y Aitor Gómez se reinventan: a falta de boda, celebran una fiesta de los años 70

El hijo del exministro José Bono y su novio tenían todo preparado para casarse este 20 de junio en el palacio de Galiana de Toledo. La boda se canceló por el coronavirus.

30 junio, 2020 17:23

Noticias relacionadas

José Bono Rodríguez (36 años) y su pareja, Aitor Gómez (26), tenían todo listo para casarse este sábado 20 de junio en el palacio de Galiana en Toledo. Sin embargo, el hijo del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono (69) y el citado periodista, se han visto obligados a modificar sus planes nupciales hasta el año que viene debido a la grave crisis provocada por el coronavirus. 

Puede que la pandemia haya frenado en seco su intención de convertirse en marido y marido ante la ley, pero gracias a la nueva normalidad -que llegó el pasado 21 de junio tras levantarse el estado de alarma sanitaria- José y Aitor han podido reunir a sus familiares y seres queridos en una espectacular fiesta temática. 

La gran celebración no contó con más de 30 personas y el dresscode obligado era inspiración seventies: la década de los 70. José y Aitor organizaron todo con sumo mimo y, por supuesto, también con mucho cuidado. Todos los inventados estaban protegidos y tenían a su disposición barra libre de gel hidroalchólico para desinfectarse antes y durante la fiesta. 

"Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero", escribía Aitor Gómez en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparecía con su novio, José Bono Jr

El magno evento estuvo organizado por Laura Giménez, responsable de la empresa Happy Day Events, que a su vez es una gran amiga de la pareja. Entre los invitados, a tenor de las fotografías, estuvieron presentes algunos familiares y amigos de ambos. Por parte de José, su madre, Ana Rodríguez, junto a sus tres hermanas, Amelia (39), Ana (37) y Sofía (20).

Como no podía ser de otra manera, también hubo amigos de la pareja como Marta Pantoja González-CamposMaría GorostizaJaime GonzálezFernando Romero o Laly, concursante de la séptima edición de MasterChef, que a su vez es amiga de Ana Rodríguez

La fiesta llevaba gestándose varias semanas y el grupo de amigos se comunicaba a través de una cuenta privada de Instagram cuyo usuario es @aj_70s_party (se entiende que 'Aitor y José fiesta de los años 70'). "Encontrad vuestra propia inspiración. Os queremos", reza en la bio del citado perfil donde, presumiblemente, se posteaban fotografías de cantantes y películas de la década, al estilo Mamma mia

José Bono Jr. y Aitor Gómez se casarán el año que viene. La nueva fecha de su enlace es el 3 de julio de 2021. Y aunque les hacía especial ilusión darse el 'sí, quiero' en Toledo y que la ceremonia la oficiara Milagros Tolón (52), alcaldesa socialista de la capital castellano-manchega, finalmente han decidido trasladarlo todo a Madrid. En concreto, al castillo de Batres, una fortaleza-palacio que fue construida durante el Renacimiento y que se ubica al sur de la Comunidad.

De la misma manera, también han retrasado su luna de miel. En palabras del propio José Bono Jr. como aún no tenían pagado el impresionante safari que tenían previsto hacer por África, lo han pospuesto para después de la boda, a julio del año que viene. 

[Más información: De Beatriz de York a Anabel Pantoja: bodas de famosos afectadas por el coronavirus]