• 1 de 21

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas

    El pasado 1 de julio los kioscos abrían con un titular que se convertiría en una de las noticias del año: Paloma Cuevas (47 años) y Enrique Ponce (48) se separaban después de más de 25 años juntos. Era la revista 'Semana' la que anunciaba la ruptura y aseguraba que ya habían iniciado los trámites de divorcio. También se apuntó que esta separación era amistosa y sin deberse a la aparición de terceras personas. Sin embargo, poco después salió a la luz el nombre de Ana Soria, la joven estudiante de Derecho con la que actualmente hace su vida el torero. Y a día de hoy Ponce tampoco ha llegado a firmar los papeles del divorcio.  El matrimonio deja dos hijas, Paloma y Bianca.

  • 2 de 21

    José Tomas e Isabel

    El 30 de septiembre JALEOS anunció en exclusiva la separación matrimonial del torero José Tomás (45 años) y su mujer Isabel tras 20 años de relación y un hijo en común. La pareja siempre ha sido muy discreta en apariciones. Solo en actos oficiales contados se han dejado ver, tipo la plaza que le pusieron al torero en Estepona, en alguna corrida en Latino América, o cuando el diestro recogió la Medalla de Oro a las Bellas Artes en La Coruña de manos de Juan Carlos I (82). Isabel siempre ha intentado estar lejos de los focos que han buscado otras parejas de toreros. Siempre ha huido de la popularidad.

  • 3 de 21

    Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde

    Fiona Ferrer (44 años) y el empresario sevillano Javier Fal-Conde han roto después de dos años de relación sentimental, tal y como pudo confirmar JALEOS a través de fuentes cercanas a Fiona el pasado junio. La pareja tomó la decisión de acabar con su historia de amor durante el confinamiento, que pasaron por separado. Ella, en Madrid; y él, en Sotogrande. La pandemia no solo ha afectado a la empresaria y bloguera a nivel profesional, sino también en el terreno personal.

  • 4 de 21

    Begoña Villacís y Antonio Suárez Valdés

    Begoña Villacís (42 años) y su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés (43), han decidido separarse tras quince años de matrimonio y tres hijas en común. La vicealcaldesa de Madrid pasó los casi tres meses de confinamiento en la casa familiar del barrio madrileño de Chamberí, únicamente junto a sus tres pequeñas: Paula (14), Jimena (13) e Inés, que el pasado 17 de mayo cumplió un año. Cuatro meses después de que se conociera su ruptura, la política se dejó ver paseando con el periodista Rubén Amón, con quien Villacís ha rehecho su vida.

  • 5 de 21

    David Valldeperas y Xoan Viqueira

    El director y creador del programa 'Sálvame' ha roto su relación sentimental con el ilustrador Xoan Viqueira (46). Tras diez años juntos, la pareja ha decidido poner fin a un noviazgo que parecía idílico, ya que ambos han mostrado en público en infinidad de ocasiones la gran conexión que entre ellos existía. La ya expareja cesó su convivencia a comienzos de este verano. Fue 'Lecturas' la revista que anunció la separación y aseguraba en sus páginas que mientras que Valldeperas desea tener un hijo, para Viqueira este proyecto no está entre sus planes de vida.

  • 6 de 21

    Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

    Jesús Olmedo (47 años) y Nerea Garmendia (40) han decidido separarse tras más de 10 años juntos. Ambos se conocieron en un momento en el que sus respectivas carreras despuntaban, y es que mientras que ella triunfaba en la serie 'Los Hombres de Paco', él lo hacía en 'Hospital Central'. Sin embargo, desde finales del año pasado, la ya expareja no había sido fotografíada, lo que comenzó a llamar la atención de los medios. Además, los actores ya no se siguen en sus respectivas redes sociales, indicativo que podría reflejar que la ruptura no ha sido precisamente amistosa.

  • 7 de 21

    Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

    Miguel Ángel Muñoz (37 años) y Ana Guerra (26) pusieron fin a su relación en agosto. Al igual que hicieron con su romance de casi dos años, el actor y la cantante han llevado su separación de la forma más discreta posible. Y es que, el hermetismo fue una constante en su noviazgo. Tanto, que nunca posaron juntos en público ni confirmaron su idilio. Según informó 'Semana', el romance finalizó a principios de año. Las cosas entre el actor y la cantante empezaron a enfriarse antes de la crisis generada por el coronavirus, pero el haber pasado el confinamiento por separado fue la puntilla para el fin definitivo.

  • 8 de 21

    Estela Grande y Diego Matamoros

    El paso de Estela Grande (25 años) por la casa de 'Gran Hermano VIP' hizo tambalear los cimientos de su relación con Diego Matamoros (33), quien llegó a dudar de su mujer por culpa de la estrecha relación que mantenía con Kiko Jiménez (27). Pero no fue hasta que ella volvió a Guadalix de la Sierra cuando tomaron la firme decisión sobre el fin de su matrimonio. La modelo volvía a la famosa casa de 'El tiempo del descuento', donde se reencontraba con su compañero de concurso y las chispas volvían a saltar con fuerza ante las cámaras. Tras la reconciliación de Kiko y Estela, Diego se mostró en plató muy distante y decepcionado con su mujer, por lo que decidió poner el punto final a su historia de amor.

  • 9 de 21

    Humberto Janeiro y María del Pino

    Humberto Janeiro Bazán (48 años) y María del Pino han roto su relación tras una década juntos. Una separación inesperada que golpeó al clan Janeiro y que se hizo pública este año pese a que la pareja decidió cesar la convivencia a finales del pasado año. Aunque nunca llegaron a casarse, el hermano mayor del torero Jesulín de Ubrique (46) y la sobrina de Marina Castaño (63) tienen tres hijos en común y hasta el momento no se habían conocido crisis entre ellos. Ambos siempre han tratado de mantener su vida personal en la más estricta intimidad.

  • 10 de 21

    Merche y Arturo Requejo

    El pasado 2 de mayo se conocía que una de las parejas más sólidas del panorama nacional rompía su relación. Era la formada por la cantante Merche (45 años) y el concursante de 'Gran Hermano' Arturo Requejo. Desde que se conocieron en 2013, ambos habían formado una familia con Ambika, la hija que adoptó la cantante y para la que Requejo ha sido como un padre. En realidad, Merche y Arturo decidieron tomar caminos separados el pasado mes de enero, aunque siguieron conviviendo durante el confinamiento.

  • 11 de 21

    Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana

    Alejandra Martos (46 años), la única hija del cantante Raphael (77) junto a Natalia Figueroa (81) y la más discreta de todos los tres hermanos, se convirtió en noticia el 15 de septiembre. El motivo no fue otro que su divorcio. Tras 18 años de matrimonio, puso fin a su relación con Álvaro de Arenzana, con quien tiene dos hijos adolescentes en común. La separación matrimonial de la pareja no habría tenido lugar en los últimos días ni tampoco en los últimos meses. Tal y como desvelaron en 'Crónica rosa', el programa radiofónico de EsRadio, Alejandra y Álvaro llevarían haciendo vidas paralelas en torno a un año.

  • 12 de 21

    Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas

    Luján Argüelles (43 años) y el empresario Carlos Sánchez Arenas han puesto fin a su relación tras siete años de sólido noviazgo. Se conocieron en el año 2013 y siempre aseguraron que su historia estuvo llena de compromiso desde el principio y por eso nunca necesitaron firmar ningún papel para apostar por su amor. La noticia de la ruptura fue confirmada por '¡HOLA!', y según se apuntó, hace ya meses que la pareja decidió separarse y tomar rumbos diferentes en la vida. No obstante, siempre habrá un vínculo muy especial e inquebrantable entre ellos pues son padres de la pequeña Miranda, una niña que nació hace cinco años.

  • 13 de 21

    El polémico 'Merlos Place' y Efrén Reyero

    El triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos (41), Marta López (46) y Alexia Rivas (27) se convirtió en el escándalo del confinamiento. El 24 de abril una videoconferencia del periodista, que entonces mantenía una relación con la ex gran hermana, dejaba a la vista a una semidesnuda reportera de 'Socialité' que pasaba justo por detrás. El revuelo duró semanas. Consiguió que Merlos saliera de la tele y perdiera algún trabajo, mientras Marta ganaba su silla en 'Sálvame' y Alexia aumentaba seguidores en redes sin cesar.

    Meses después, Rivas y Merlos también rompían su relación, y López rehacía su vida con su gran amigo y extronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' Efrén Reyero. Sin embargo, este diciembre ya no queda nada de estas relaciones. Todos han acabado (y no bien, precisamente) de forma definitiva.

  • 14 de 21

    Martín Rivas y Kayoko Everhart

    El actor Martiño Rivas (35 años) y la bailarina Kayoko Everhart (37) han roto su relación sentimental después de tres años juntos y una hija en común, según pudo confirmar en exclusiva JALEOS. La también modelo se encuentra en estos momentos viviendo un idílico romance junto a Joaquín de Luz (44), director artístico de la Compañía Nacional de Danza, donde ella es bailarina desde hace 18 años. Una historia de amor que nace ensombrecida por la polémica, ya que Kayoko fue elegida primera figura de la citada institución pública en un concurso cuyo tribunal estaba presidido precisamente por Joaquín de Luz, su actual pareja. Una elección que está bajo investigación por presunto trato de favor.

  • 15 de 21

    Sonsoles Ónega y Carlos Pardo

    La presentadora se separó de su marido Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Iago y Gonzalo. Aunque la noticia se conoció en enero de 2020, fue en el verano de 2019 cuando la pareja decidió poner fin a la convivencia. Según aclaraba '¡HOLA!' la separación fue de mutuo acuerdo y sin que hubiera terceras personas de por medio. Sonsoles siempre ha asegurado que la mejor decisión que había tomado en su vida era "tener a mis dos hijos", pero reconocía complicaciones en su matrimonio: "Tratamos de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga que no, miente".

  • 16 de 21

    Carlos Seguí y Nuria González

    Carlos Seguí (44 años) y la conocida 'influencer' Nuria González (100Vestidos) rompieron su relación sentimental este octubre tras varios meses juntos, según pudo confirmar JALEOS en exclusiva. El empresario mallorquín, que recuperó la ilusión con Nuria tras su polémico divorcio de la presentadora Patricia Conde (40), llevaba una vida tranquila y alejada del foco mediático en los últimos tiempos. Sin embargo, su romance con la instagrammer madrileña lo devolvió a la primera línea de la actualidad informativa. Precisamente, la filtración de la noticia de su romance y el hecho de verse en todos los medios de comunicación provocó una gran presión sobre Nuria y la joven decidió romper la relación con Seguí.

  • 17 de 21

    Lorena Castell y Eduardo Dabán

    La colaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell (39 años), y el empresario Eduardo Dabán han puesto punto final a su historia de amor. Una inesperada noticia, teniendo en cuenta que hace poco más de un año ambos daban la bienvenida a su primer hijo en común, Río. La llegada al mundo del pequeño fue difícil. Las primeras semanas de vida de Río fueron complicadas porque tuvo que quedarse ingresado en la UCI del hospital después de que los doctores le diagnosticaran niveles altos de la proteína C reactiva. Esto unió mucho a sus padres, pero finalmente por motivos desconocidos han decidido terminar su noviazgo.

  • 18 de 21

    Vanesa Romero y Alberto Jiménez

    Tras cinco años de relación, la actriz de 'La que se avecina' y su novio Alberto Jiménez, productor y batería del grupo de música Showpay, decidieron romper su relación. "La pareja ha decidido separarse y darse un tiempo por un problema de incompatibilidades. No hay terceras personas, ni malas palabras, simplemente un desgaste y deterioro del noviazgo", escribían el pasado 9 de octubre en 'ABC'. Un hecho que ha afectado a Vanesa Romero, a pesar de que siga manteniendo un trato cordial con el músico: "Es un proceso de duelo, evidentemente. Estas cosas son así. No quiero hablar del tema, que son momentos íntimos y un poco complicados". Este diciembre se ha conocido que la actriz ha recuperado la ilusión con otro hombre.

  • 19 de 21

    Karlos Granada y Ana Ponce

    El actor y director Karlos Granada (51 años) presentó el pasado junio los papeles para su divorcio de la maestra y actriz Ana Ponce -prima del torero Enrique Ponce-, a los cuatro meses y medio de su boda en Valencia ante un concejal del ayuntamiento de la ciudad. En aquellos momentos ambos estaban muy enamorados, pero el coronavirus ha hecho estragos en la pareja. El estar 24 horas diarias juntos durante más de tres meses es una de las principales razones de su ruptura, según contó el propio protagonista a JALEOS.

  • 20 de 21

    Andrés Velencoso y Lara Álvarez

    Fue el pasado 29 de enero cuando se conoció que Lara Álvarez (33 años) y Andrés Velencoso (41) habían roto su relación sentimental después de cinco meses de hacerse pública. Se desconocen los motivos de la ruptura; solo se apunta a que ya pasaron las Navidades por separado -él, en Brasil; y la presentadora, en la Riviera Maya, junto a sus padres y su hermano- y se esgrime que puede que sus apretadas agendas profesionales hayan influido en esta decisión.

  • 21 de 21

    José y Adelina ('La isla de las tentaciones')

    José Sánchez (33 años) y Adelina Seres (27) llegaban a la primera edición de 'La isla de las tentaciones' asegurando que estaban hechos "el uno para el otro" y que no tenían miedo a lo que pudiera ocurrir en el programa. Efectivamente, su amor venció y su relación sobrevivió al 'reality', pero la pareja sorprendió a todos sus seguidores anunciando su ruptura el pasado mes de septiembre. Ambos escogieron las redes sociales para hacer pública su decisión de poner fin a su relación.