Un diario británico ha publicado su lista con los mejores momentos vinculados a la moda durante 2020. La reina Letizia (48 años) también ha sido incluida en esta lista donde se encuentran otras mujeres importantes tanto en el ámbito de la política como en el del espectáculo como Kamala Harris (56) o Jennifer López (51). 

1. La reina Letizia 

Letizia Ortiz. Gtres

Según The Times, la esposa de Felipe VI (52) es poseedora del mejor "fondo de armario real" en este 2020. "Letizia fue presentadora de noticias antes de convertirse en miembro de la realeza, y se nota: adoptó mascarillas sin parpadear, alejando la mirada de ellas con un brillo de ojos no llamativo, y el tipo de secado que solo la realeza puede lograr", se puede leer en el diario. 

Precisamente este año, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la reina ha hecho gala de ese buen closet que posse en palacio y ha reclicado cada una de las prendas que ha lucido en los diferentes actos públicos. Desde los vestidos y los trajes hasta los zapatos y las joyas, Letizia ha repetido todo y se ha vuelto mucho más austera.

2. Katie Holmes 

Katie Holmes. Gtres

La exmujer de Tom Cruise (58) tiene según el rotativo británico el mejor estilo para el día a día y destaca que viste "para la vida real y no para Hollywood" y no por ello pierde su estilo. La actriz destaca por el uso de prendas del día a día como los jeans y sobre todo por el conocido como bra-digan una peculiar forma de combinar sujetador con cárdigan. 

3. Kamala Harris

Kamala Harris. Gtres

La vicepresidenta electa de los Estados Unidos, que jurará su cargo en enero de 2021, ha destacado por su estilo informal durante la campaña presidencial donde se mostró en ocasiones con jeans y zapatillas de deporte. Incluso ropa deportiva de la marca Nike cuando celebró con a Joe Biden (78) su victoria en los comicios. Según el periódico británico es la mujer que mejor "ha vestido el poder" o la idea que de él ha sabido transmitir. 

4. Jennifer López 

Jennifer López.

Su aparición luciendo un traje transparente de Versace adornado con joyas para actual en al Super Bowl en febrero la reconfirmó en su papel de sex-symbol a los 51 años. Su vestido de Valentino en los Globos de Oro además demostró que era una mujer elegante. A los 51 años, López vive un momento dulce en lo personal y lo profesional. De hecho, en enero lanzará su marca JL Beauty de cosméticos. 

5. Emma Corrin

Emma Corrin interpretando a Lady Di.

La actriz de The Crown no se parece nada a lady Di en su vida real. Su estilo es mucho más oscuro que el que la fallecida princesa de Gales y es muy cambiante, combinando estilismos muy distintos uno de otro. Corrin es una mujer a la que le gusta arriesgar en el plano estilístico. 

6. Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy. Gtres

Esta joven actriz ha destacado sobre todo por sus trabajos en Emma y en la miniserie The Queen's Gambit. Dos trabajos que le han permitido mostrar dos etapas distintas de la moda británica. Por un lado el estilo victoriano y por otro los años sesenta y toda la revolución que supuso en ámbito estético. 

7. Sienna Miller 

Sienna Miller. Instagram

Esta popular actriz ha protagoniza el mejor momento en una alfombra roja según The Times. La exmujer de Jude Law (47) acudió a la Gala por la Salud Mundial celebrada en Montecarlo y presidida por el príncipe Alberto II (62).  La actriz escogió un elegante y sensual vestido negro de Gucci con mascarilla del mismo color.

[Más información:Letizia, discreta y elegante: su dos piezas bicolor para visitar el Instituto Cervantes]

Noticias relacionadas