Nuevo destino del Spanish Tour de los reyes Felipe VI (52 años) y Letizia (47), que este jueves por la mañana han estado en Cuenca. Letizia ha cambiado la fórmula de turista y en vez de ser vestido y alpargatas, hemos pasado al mono. No es un mal cambio, mantiene su mismo estilo, aunque solo hago una reflexión, ¿alguien se imagina a la reina Máxima de Holanda con un mono de Mango de 39,99 euros?

Tenemos una Reina moderna y juvenil, pero a veces perdemos la perspectiva del cargo que ostenta.

La reina Letizia con mono estampado de Mango. Gtres

Los Reyes han parado en Cuenca para visitar la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus familias. Después, han hecho un recorrido por la ciudad visitando los puntos más turísticos.

Como os hemos contado, Letizia ha dejado el vestido en casa, prenda que lució en las tres primeras paradas del tour, para lucir un mono de la firma low cost, Mango. Se trata de un diseño estampado en blanco y negro, amplio en la silueta pero con un cinturón que le marca bien la cintura -ya sabemos que eso es norma de la casa-. Tiene cuello asimétrico estilo camisero con escote en pico. Se trata de un mono muy bonito para nosotras pero muy poco favorecedor para Letizia. ¿De verdad es lo que debe lucir una Reina? Si queréis vestir como una Reina, lo tenéis en la web de la marca catalana por 39,99 euros.

Tampoco los accesorios tampoco tenían el nivel de royal ya que ha lucido una bandolera cruzada de Massimo Dutti. Se trata de un bolso redondo, de tamaño compacto y práctico, hecho en rafia y piel. Un diseño perfecto para el día el día a día que puede ser tuyo por un precio de 70 euros.

Detalle del bolso de Letizia de Massimo Dutti. Gtres

De zapatos, Letizia ha vuelto a lucir las alpargatas de Mint & Rose, modelo Sardinia, en ante nude que tiene desde 2018. Ya es oficial que este tipo de calzado va a ser el que luzca doña Letizia en la mayor parte de la gira, pues ha sido el elegido para Canarias, Baleares, Andalucía y ahora Castilla-La Mancha.

Los Reyes continúan con su 'tour' por toda España.

Lo que ha cambiado han sido los pendientes estrenando unos de aro irregulares, muy chulos. No faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam. ¿La Reina iba guapa? Sí. ¿Letizia iba correcta? No. Para ir vestida de mujer de su edad normal y corriente, perfecta. Pero no para ser Reina, no iba acorde al nivel royal.

La reina Letizia en la granja-escuela de Cuenca. Gtres

[Más información: Letizia se apunta al estampado de la temporada: vestido 'tie-dye' para visitar Sevilla]

Noticias relacionadas