Pues sí. Hemos acertado. Si la semana pasada os contábamos que la Reina ya tenía uniforme para su Spanish Tour su aparición de esta mañana en Sevilla nos lo ha confirmado: vestido, alpargatas y coleta. Las tres claves de sus outfits para las visitas que por toda España van a realizar los Reyes este mes de julio.

Esta mañana tocaba la capital andaluza, bueno su zona sur, las llamadas Tres Mil Viviendas viviendas y Córdoba. Hoy se trataba de promocionar el turismo, pero también de conocer de primera mano como han vivido, y viven, está crisis del Coronavirus, las partes más desfavorecidas de la sociedad española. La temperatura ambiente era de calor, mucho calor. Así que Letizia (47) tenía que elegir un look fresquito. Y eso ha hecho, no hay nada más cómodo, veraniego y apañado que uno de los muchos vestidos que se llevan este verano.

La reina Letizia con un vestido plisado de Adolfo Domínguez. Gtres

Ha sido en la primera parada del día, en el Polígono Sur, cuando hemos podido ver el nuevo vestido de la Reina, un modelo de Adolfo Domínguez que si os interesa lo podéis adquirir en su web por 100 euros, ya que está rebajado. Se trata de un diseño con estampado tie-dye en tonos azules, con escote halter y unas originales cintas en la cintura, lo que logran el efecto avispa que tanto le gusta a la esposa de Felipe VI (52). Su precio original era de 224 euros, así que ahora es un buen chollo.

Los Reyes inician su visita a Sevilla en las Tres Mil Viviendas

La Reina ya tiene calzado favorito para este verano, parece que se trata de estas alpargatas de la firma Macarena Shoes, marca riojana de la que se ha enamorado. Para hoy ha elegido el modelo Alba, en ante rosa y yute natural que se atan al tobillo y que tienen un precio de 65 euros.

Después de esta visita los Reyes se desplazarán hasta el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, parada obligada, antes de que esta tarde llegue a Córdoba para visitar sus tradicionales patios.

La reina con unas nuevas alpargatas de Macarena Shoes. Gtres

[Más información: El mensaje oculto en el último 'look' de Letizia en Palma de Mallorca]

Noticias relacionadas