Canarias ha sido el primer destino con el que los Reyes han comenzado su gira por España. Se trata de demostrar que somos un país seguro y que los turistas pueden venir a él sin miedo, así que Felipe (52 años) y Letizia (47) se van a hacer un tour por todo el territorio nacional.

La ruta ha comenzado este martes por la mañana en Las Palmas y la idea es visitar todas las comunidades autónomas. Eso significa que después de tres meses de parón vamos a tener Letizia y sus looks sin parar, una buenísima noticia.

Como se trata de recuperar el turismo, la esposa de Felipe VI ha dejado el look de Reina (ese que se pone tan poco a pesar de que se lo pedimos de forma continuada) a un lado y se ha vestido de lo que hay que promocionar, de turista, tal cual.

Detalle del vestido de Zara de la Reina.

Lo que más nos ha llamado la atención del outfit de Letizia en Canarias ha sido el peinado. Es lo que hace que se trate de un look relajado. La esposa de Felipe VI se ha hecho una trenza de espiga, un beauty superjuvenil más propio de una princesa que de una reina. Creo que es la primera vez que vemos a Letizia con este tipo de recogido, con un tupé tan destacado, porque trenzas ha llevado pero han sido más al estilo desestructuradas.

Los Reyes, muy arropados en su visita a Canarias JALEOS

El caso es que en el outfit de turista de hoy, la trenza ha sido la protagonista. Bueno, el peinado y sus brazos. Se nota que la Reina no ha dejado de hacer ejercicio durante el encierro y con el vestido sin mangas se le veían perfectamente cada uno de los músculos de su antebrazo.

Los Reyes se han mostrado muy interesados por las anécdotas de los vecinos.

Letizia ha estrenado en Canarias un vestido verde agua mar de encaje de corte midi de Zara, una pieza rebajada a 25 euros. El tejido lleva apliques florales con el centro en blanco y una hilera de botones en la falda. La prenda tiene un original corte en la zona del pecho y de las mangas haciendo un efecto fluido. Parece que en su vuelta Letizia ha decidido vestir made in Inditex, el viernes de Massimo Dutti, este martes de Zara, puede que sea su forma de agradecer a Amancio Ortega toda su labor durante la crisis del Covid-19.

Primer plano de Letizia y sus pendientes dorados.

El resto del look lo han compuesto unas alpargatas de cuña altísimas, es la versión cómoda del tacón con el que suele caminar. Con ellas va perfecta en verano, gana altura, va cómoda y parece una mujer más sencilla.

Letizia ha elegido unos pendientes de aro que imitan ramas de bambú de la firma Coolook que llevan muchas temporadas en su joyero y que se ha puesto en infinidad de ocasiones. Al igual que su anillo de oro de Karen Hallam, del que tampoco se ha despegado en Las Palmas.

[Más información: 'Charro', la última adquisición del armario de Letizia: así es el bolso de CH de 500 euros]

Noticias relacionadas