Alessandro Lequio junto a su hijo Álex en una imagen de archivo.

Alessandro Lequio junto a su hijo Álex en una imagen de archivo. Gtres

Famosos REDES SOCIALES

Alessandro Lequio comparte una foto inédita de su hijo Álex en Grecia con un emotivo mensaje

El italiano ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram a la que han reaccionado gran parte de sus 'followers'.

20 diciembre, 2020 14:26

Noticias relacionadas

Son muchos los recuerdos que tanto Alessandro Lequio (60 años) como Ana García Obregón (65) comparten a través de sus redes sociales de su hijo Álex Lequio. Sigue más vivo que nunca en la memoria y el corazón de sus padres. Sobre todo, con la gran iniciativa que ha tenido la actriz -que confesaba hace unas semanas en una revista de tirada nacional- de crear una fundación contra el cáncer para apoyar a la investigación contra esta enfermedad que el pasado 13 de mayo arrebató la vida de su hijo.

En esta ocasión, ha sido el conde quien ha querido hacer gala de su hijo por Instagram mostrando un divertido momento de su adolescencia en el que se ve a Aless Lequio posando con media sonrisa y, a su lado, una persona con un pulpo en la cabeza.

Es conocida la excelente relación que mantenía Aless con sus padres. Tanto es así que fueron muchas las veces que se vio la confianza y la complicidad que los tres tenían delante de las cámaras. Sobre todo cuando el joven, por ejemplo, despeinaba a su madre ante los fotógrafos o la amistad que tenía con su padre, reflejada en bonitos gestos. De esta manera, Alessandro Lequio ha querido recordar nuevamente en su red social de Instagram a su hijo. Mostrando uno de los recuerdos más divertidos, ha escrito el siguiente mensaje en la publicación: "Hacer es ser, ser es hacer, ser hacer, ser hacer, ser hacer... Sifnos 2007".

No es la primera vez que Alessandro comparte imágenes de su hijo en estos meses. Hace unos días, colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía admirable de Álex, en la que destacaba su faceta como deportista. En la instantánea aparece el empresario, que falleció el pasado 13 de mayo, haciendo un impresionante salto para encestar un balón en el aro de baloncesto, que da la sensación de que estuviese volando. "Flying... Always flying", posteaba Alessandro Lequio junto la imagen a la que ya han reaccionado una gran parte de sus followers

"Es una persona de las especiales, que vino a dar una lección de vida", "vaya salto y vaya foto", "queda el gran legado que ha dejado en el que va a ayudar a muchos", y "alma libre, alma pura, siempre brillando e iluminando a las personas que más quería", fueron algunos de los comentarios que recibió el conde Lequio en su última instantánea. 

Los recuerdos de Ana 

El pasado 13 de diciembre Ana Obregón recordaba a su hijo Álex en redes sociales con motivo del séptimo mes desde su fallecimiento. "Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión", posteaba la actriz junto a una serie de fotografías en las que aparece Álex Lequio en diferentes etapas de su vida. Entre ellas, cuando asistió a clases de kárate o el día de su graduación.

Ana Obregón compartía el álbum fotográfico pocos días después de desvelar su primer sueño con Álex tras su fallecimiento. "Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos", escribió, haciendo referencia a la imagen que compartía, en la que aparecía su hijo y su mascota Luna -un Golden Retriever que falleció tres semanas después que su joven dueño- tumbados en el suelo y abrazados. Según contó la intérprete, se trataba de la última fotografía que le hizo a ambos en casa.

"Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando", añadió Obregón sobre su sueño en el que Álex le decía: "Mami he vuelto, estoy aquí", mientras ella lo abrazaba muy fuerte intentando impedir que viera sus lágrimas de felicidad. "Era todo tan real...", confesó Ana. "Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna "nada", escribió la presentadora, definiendo así cómo es su vida sin Álex. 

[Más información: Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una imagen admirable que inspira a sus seguidores]