• 1 de 12

    Pablo Alborán

    El cantante ha compartido con sus seguidores esta fotografía haciendo deporte en su casa: "#DeporteEnCasa. ¿Qué canción de #Vértigo os ponéis para hacer deporte, #LaFiesta #Malabares #NoEstáEnTusPlanes #DeCarneYHueso o #Dicen?". Sus fans, que se cuentan por millones, le han respondido: "Para hacer deporte nos ponemos 'La Fiesta', así nos motivamos y bailamos a la vez", "'De carne y hueso', cómo me gusta esta canción", "Puff, cualquiera de ellas es perfecta, pero 'La fiesta' me gana". Eso sí, alguien se ha fijado en lo que el cantante tiene detrás: "¿Lo que tienes detrás son gatos?". 

  • 2 de 12

    Fernando Tejero

    "Lo más bonito que hay, rodearte de gente que te aporta, y llevarla a sitios que te molan y compartirlos con dicha gente. Hoy con este ser cojonudo, @samueltorrespt, y en uno de mis restaurantes favoritos y recomendadísimo, @ouhbabbo", ha posteado el actor de 'La que se avecina', revolucionando a sus fans e intrigándolos. ¿Quién es?. El aludido ha respondido: "Muchísimas gracias de nuevo, Fernando. Como hemos hablado, es en estas pequeñas cosas donde al final reside la clave de todo esto. La búsqueda de la felicidad es el problema en sí". Los que siguen al intérprete le han respondido: "Qué lindos son los dos", "¿Y quién es él?", "Qué guapo tu amigo...", "La comida también, pero la compañía tiene mejor pinta", "Qué guapos", "Fernando, este chico se parece mucho a McGarrett, de la serie 'Hawaii 5.0'". Después de mucho preguntarse la gente, una usuaria ha dado en la clave de la identidad del joven: "Sí que es un ser cojonudo y el mejor entrenador que he visto en mi vida. Cada día se supera él y hace superarse al resto. Un crack, el señorito Samu. Qué disfrutéis, chicos". Muchos creían que era su nuevo amor o ilusión, pero no: es su entrenador personal. 

  • 3 de 12

    Toñi Moreno

    Toñi Moreno ha compartido con sus seguidores esta fotografía en la que aparece con María del Monte, en un parón de la grabación de 'La última cena', especial que Telecinco prepara para esta Navidad. "Calentando motores con mi @mariadelmonte_oficial !!!! Nos vemos en NocheBuena. Haremos lo que se pueda porque yo soy una cocinera de pacotilla", han sido sus palabras. Anne Igartiburu, pese a ser de la competencia, mantiene buena amistad con ellas, y las ha saludado: "Heyyy, bonitas". Los seguidores les han llenado el muro de comentarios: "Vaya par de gemelas", "Qué dos grandes, cada una en lo suyo. Como personas tienen que ser estupendas". 

  • 4 de 12

    Josie

    El concursante revelación de 'MasterChef Celebrity' estrena proyecto en TVE esta Navidad y lo ha anunciado a bombo y platillo en su red social, como solo él sabe hacerlo: "Contando los días para vivir con vosotros desde el @fsmadrid unas #NavidadesRasé. Mi regalo de Navidad audiovisual para todos vosotros, que he preparado con @shineiberia y que podréis disfrutar muy pronto en rtve.es y el canal de @youtube de @rtve Permaneced atentos... Y, por supuesto, #viviendorasé :-)". Todos, como en el concurso, se han deshecho ante él: "Mira que estoy en las antípodas de tu estética y tanto colorín me cortocircuita, pero estoy fascinada como una polilla ante una bombilla", "Eres tan genial. No veo la hora que salga tu programa, lo mereces y lo necesitamos. Te extrañamos demasiado. Los martes hay un vacío sin ti". 

  • 5 de 12

    Florentino Fernández

    "Vamos a cerrar la mierda esta de 2020 con unas risas y nuevo vestuario. Dos tontos y yo, con mis amigos @josemotatv y @ssantiagosegura en @laestacionppio el próximo 27 dic. Nos acordaremos de reírnos?", ha escrito Florentino Fernández en su Instagram con esta foto junto a José Mota y Santiago Segura. Están rodando un proyecto para esta Navidad. Las reacciones no han tardado: "Los tres tenorios", "Los mejores humoristas de este país", "Qué grandes sois". 

  • 6 de 12

    Blanca Romero

    "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta", ha sido la reflexión de Lorca que ha escrito en su cuenta de Instagram Blanca Romero. La actriz, de plena actualidad por su no incorporación a la función de Rafael Amargo, 'Yerma', ha compartido esta foto con los que la sigan, que no han dudado en mostrarle todo su cariño: "Ah, el gran Federico, andaluz para la humanidad. Un abrazo", "Qué guapa estás", "Qué zapatillas más chulas, ¿me dices de dónde son?", "Vales más que las pesetas".  

  • 7 de 12

    Niña Pastori

    La cantante ha compartido esta fotografía junto a Alejandro Sanz con el siguiente texto: "Mi @alejandrosanz está de cumpleaños. Celebro tu persona, tu corazón y tu música, que es mi música y la de todos. Larga vida a la música y larga vida la tuya. Te quiero". Muchos se han sumado a la felicitación: "¡Qué bonito ese momento! Tuve la suerte de vivirlo en directo". 

  • 8 de 12

    Mario Vaquerizo

    El marido de Alaska ha compartido esta fotografía de él, perteneciente a 1993. "Año 1993. Fotografiado por mi amigo y genial Pablo Perez Minguez al que todos los que tuvimos la suerte de conocerle le echamos mucho de menos". Le han hecho ver lo que sigue: "Eres Ross de Friends", "Estás guapísimo". 

  • 9 de 12

    Rosa Benito

    La que fuera mujer de Amador Mohedano ha querido viajar al pasado con esta imagen: "Buscando algo, encuentro esta foto, ¿recuerdas Pepe? La que se me dio porque alguien decía que yo estaba haciendo un reportaje... nunca vi tal reportaje... ¿y tú?". Pepe del Real, compañero y periodista de 'El programa de Ana Rosa', le ha respondido: "Ya sabes que yo agradezco siempre lo bien que me atiendes". 

  • 10 de 12

    Rafa Mora

    El colaborador de 'Sálvame' ha compartido esta imagen del reportaje que le realizó esta semana la revista 'Lecturas'. En él aparece junto a su pareja, Macarena. "Aquí os dejo una instantánea de la revista @revistalecturas en uno de mis rincones favoritos #home #lifestyle #fitness #love @_mundo_fitness", ha escrito. Ha habido un seguidor que le ha puesto lo que sigue, con cierta maldad: "Pon libros en el gimnasio para que ejercites el cerebro también". 

  • 11 de 12

    Marta López Álamo

    "Ya os he hablado de este restaurante. Mi favorito de sushi en Madrid @artandsushi.madrid Por cierto, me está entrando hambre 😂 ¿Qué plan tenéis este finde?", ha compartido con sus seguidores la pareja de Kiko Matamoros. Los que la siguen le han compartido sus planes y quehaceres: "¿Planes? Relax en casa...y dedicarle tiempo al estudio del crecimiento personal. Deporte, relax y no mucho más". 

  • 12 de 12

    Alberto Herrera

    "Tenía buena pinta el ramen, ¿no?. Fuerte abrazo y feliz fin de semana", ha posteado el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera en su Instagram. Su hermana Rocío le ha respondido: "No filter". Las respuestas han sido variopintas: "Pensé que llevabas un neopreno", "Eres un artista en la cocina. Bastante mejor que tu padre (pero que no se entere)".