Michu con su hija fruto de su relación con José Fernando.

Michu con su hija fruto de su relación con José Fernando. Europa Press

Famosos GUERRA FAMILIAR

Michu, muy enfadada, responde por redes sociales a Gloria Camila pero lo borra poco después

La joven aseguró recientemente que Gloria Camila no se preocupaba por su sobrina Rocío, hija de José Fernando.

18 diciembre, 2020 13:18

Noticias relacionadas

La exclusiva de Michu en una revista del corazón acusando a Gloria Camila Ortega (24 años) de no preocuparse por su sobrina Rocío y de negarle ayuda para comer -y asegurando que José Ortega Cano (66) le dio dinero a escondidas de su hija y de su mujer, Ana María Aldón (42)-, ha desatado una guerra entre la ahora actriz y la novia de José Fernando (27).

Gloria Camila, que se enteraba por la prensa de las declaraciones de Michu, desmentía las palabras de la gaditana, y la acusaba de ser ella la que se hacía cargo de la niña los fines de semana que la novia de su hermano venía a Madrid para salir de fiesta, además de asegurar que la pequeña venía sin ropa, siendo ellos quienes se la han comprado. Indignada, y afirmando que "por dinero baila el perro", la hija de Ortega Cano estallaba llamando a su cuñada "sinvergüenza" y "mala persona".

Michu en imagen de archivo.

Michu en imagen de archivo. Gtres

Poco después era Ortega Cano el que salía en defensa de su hija, asegurando que Gloria siempre estaba pendiente de su sobrina Rocío. El último miembro de la familia en cerrar filas en torno a la colombiana ha sido su hermano, José Fernando, que habría roto con Michu tras sus declaraciones. Ahora, una dolida Michu ha vuelto a la carga colgando unos Stories en Instagram desmintiendo las palabras de la que fue su cuñada. "El finde que se refiere fue en 2019, justo después de operarme del corazón. Mi idea era despejarme y tomar algo con una prima, pero por el cambio de su horario laboral, lamentablemente me tuve que quedar en su casa. O sea, que para un día que tenía para salir sin responsabilidad ni pude". "Respecto a la ropa de mi hija, me río. No podía coger peso porque estaba recién operada y para no llevar la maleta (ya que solo se quedaba un día del finde) se llevó la muda en una taleguita. Listo", publicaba la gaditana en sus redes sociales.

Intentando zanjar la polémica, Michu continuaba señalando que "la moto se la regaló el padre de la niña. Las medallas a quien corresponda. Y espero que todo esto pase porque, gracias a Dios, trabajo y estudio". "No he concertado ninguna entrevista y tampoco voy a explicar aquí cómo ha sucedido porque primero lo tengo que asimilar yo. Entiendo que Gloria esté dolida y me haya atacado así, pero, bueno, paz". Unos Stories que, arrepentida y quien sabe si tras recibir algún toque de atención por parte de la familia Ortega Cano, Michu ha eliminado, pero que demuestran que su guerra con Gloria Camila parece lejos de terminar por el momento.

[Más información: Gloria Camila responde a los que cuestionan su valía como actriz]