Georgina Rodríguez durante el Festival de Venecia 2020.

Georgina Rodríguez durante el Festival de Venecia 2020.

Famosos UNA MUJER NUEVA

El rostro de Georgina Rodríguez, en euros: esto es lo que han costado sus retoques

La gran trasformación física de la prometida de Cristiano Ronaldo tras ponerse en manos de expertos.

8 diciembre, 2020 01:37

Noticias relacionadas

Es una de las mujeres más famosas de nuestro país. En tan solo cuatro años Georgina Rodríguez (26 años) se ha convertido en foco de atención para la prensa del corazón tanto nacional como internacional. Su relación sentimental con Cristiano Ronaldo (35) ha hecho que su popularidad se haya disparado hasta niveles que jamás ella misma pensó alcanzar. Codiciada por las marcas y televisiones de medio mundo, la imagen de esta aragonesa con raíces argentinas refleja por completo los estándares estéticos más demandados en la actualidad. Una apariencia física de infarto que no siempre ha sido tal y cómo la conocemos a día de hoy.

Si bien es cierto que Georgina no cuenta con muchas imágenes anteriores a su noviazgo con el astro del balón en las redes sociales, echando vista atrás en su perfil de Instagram podemos ver algunas publicaciones en las que puede adivinar notorios cambios en su rostro. Variaciones que aún son más evidentes al observar algunas de las instantáneas borradas por la de Jaca y que aún deambulan por Internet. 

La prometida de Cristiano Ronaldo es una de las españolas con más seguidores en Instagram.

La prometida de Cristiano Ronaldo es una de las españolas con más seguidores en Instagram. Gtres

JALEOS ha querido comparar algunas de esas imágenes y ponerlas en manos de doctores especialistas en medicina estética para conocer a qué tratamientos, retoques o intervenciones quirúrgicas se habría sometido la prometida de Cristiano Ronaldo. Labor para la que este periódico ha acudido a Lola Sopeña, médica estética y directora de las clínicas que llevan su nombre, que además de avaluar la trasformación facial de Rodríguez, ha cifrado la cantidad económica que Georgina podría haber invertido en su rostro.

"Hay mujeres que tiene la suerte de que la naturaleza es generosa con ellas desde nacimiento, y ese es al caso de Georgina Rodríguez", comienza diciendo la doctora Sopeña, que, no obstante, aclara que el nivel de perfección que ha alcanzado la aragonesa en su cara evidencia la intervención de manos expertas. "El nivel de belleza que luce actualmente, pese a ser una mujer muy atractiva de base, sólo se puede conseguir haciendo uso de unos pequeños 'arreglitos'", afirma la médica. 

En las imágenes encontradas podemos ver a una jovencísima, casi adolescente, Georgina luciendo un perfil muy diferente al que tiene ahora. Una nariz que comparada con la actual pone de manifiesto un posible paso por el quirófano. "Vemos claramente que se ha sometido a una rinoplastia (Cirugía de nariz)", dice la doctora Sopeña, que revela el precio aproximado que tiene esta popular intervención: unos 5.000 euros.

A la izquierda una de las primera imágenes publicadas por Georgina Rodríguez  en Instagram y a la derecha una fotografía de la socialité acudiendo al Festival de Venecia 2020.

A la izquierda una de las primera imágenes publicadas por Georgina Rodríguez en Instagram y a la derecha una fotografía de la socialité acudiendo al Festival de Venecia 2020. Instagram/Gtres

Los labios son uno de los atributos más llamativos de Georgina Rodríguez. Una forma y volumen que la dota de un aire exótico y que se ve potenciado en muchas ocasiones con el uso del maquillaje. "Viendo las fotografías se puede adivinar que se ha realizado un rellenado de labios. Un tratamiento de sobra conocido que se suele realizar con Ácido Hialurónico de alta reticulación", afirma Lola Sopeña, que cifra cada vial inyectado (cantidad que puede oscilar según el tamaño de la boca y el volumen que se quiera conseguir) en 300 euros

Pero Georgina Rodríguez no solo se ha preocupado por la estructura o el volumen de algunas partes de su rostro, si no también de la salud de su piel. Un cutis impecable y libre de machas, señales o imperfecciones que también es resultado de efectivos tratamientos de belleza. "La piel de tono uniforme, sin imperfecciones y con alta nutrición e hidratación lo podemos conseguir con un Brilliant, o con un Brilliant potenciado con Vampiro", señala la experta, que explica en qué consiste el citado tratamiento.

"El Brilliant consiste en la combinación de una limpieza facial profunda, con la punta de diamante y la infiltración de un cóctel vitamínico rico en Ácido Hialurónico no reticulado y Vitamina C infiltrado con dermapen. El Brilliant se puede reforzar con un Vampiro (Bioestimulación Plaquetaria), que se realiza a través del centrifugado de la propia sangre del paciente e inyectando en las zonas a tratar el propio plasma una vez separado", explica. Un proceso que puede alcanzar alrededor de los 250 euros más otros 150 más si se hace uso del denominado 'Vampiro'. 

En la imagen de la izquierda, publicada por Georgina en 2015, se puede apreciar una variación respecto al volumen de sus labios si se compara con la otra imagen recientemente publicada también por ella.

En la imagen de la izquierda, publicada por Georgina en 2015, se puede apreciar una variación respecto al volumen de sus labios si se compara con la otra imagen recientemente publicada también por ella. Instagram

La directora de las Clínicas Lola Sopeña mantiene que la espléndida apariencia de Georgina Rodríguez es el reflejo del buen trabajo realizado por excelentes profesionales punteros en la materia. Cuestión de la que no cabe ni ápice de duda, teniendo en cuenta el altísimo nivel de vida del que goza tanto ella como su pareja. Haciendo un balance aproximado de lo que la socialité podría haber invertido en su rostro, la cantidad podría alcanzar los casi 6.000 euros. Cifra que puede variar mucho según el profesional que lo realice y el número de rellenos o tratamientos que necesite el paciente.

[Más información: Georgina subasta sus 5 prendas favoritas y bate récords: así empleará los 25.000 euros ganados]