Georgina Rodríguez a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París.

Georgina Rodríguez a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París.

Famosos ANÁLISIS DE ESTILO

Georgina Rodríguez revoluciona París con un estilismo valorado en más de 70.000 euros

La novia de Cristiano ha deslumbrado en la capital francesa hasta donde ha viajado para asistir al desfile de Louis Vuitton como invitada especial. 

7 octubre, 2020 12:34

Noticias relacionadas

París se encuentra en alerta máxima por la pandemia de coronavirus, pero eso no ha impedido que, en la medida de la posible y con todas las precauciones, haya tenido lugar en estos días una de sus dos semanas grandes del año. Paris Fashion Week ha dicho adiós este martes, una temporada más, y lo ha hecho con los desfiles de Chanel y Louis Vuitton. Ha sido precisamente a este último al que ha asistido como invitada superespecial una de sus clientas más reconocidas: Georgina Rodríguez (26 años). 

Como suele suceder en estos casos, cuando la maison invita personalmente a alguien a uno de sus fashion shows, lo correcto es que el invitado vista de la casa. Al más puro estilo Gio, la novia de Cristiano Ronaldo (36) ha vuelto a utilizar su jet privado como medio de transporte para volar desde Turín hasta la capital de Francia y ahí ha revolucionado a todos con su total outfit by Louis Vuitton

JALEOS ha sacado la lupa y ha analizado no solo sus prendas de vestir, sino también sus complementos. En conjunto, y sin contar las joyas, la de Jaca habría lucido un look valorado en más de 70.000 euros.

1. Blusa pyjama monogram y zipper pants - (3.095 euros)

Georgina Rodríguez con 'total look' de Louis Vuitton en París.

Georgina Rodríguez con 'total look' de Louis Vuitton en París.

A su llegada a París, Georgina ha posado con una camisa que ya ha llevado alguna que otra vez y de la que incluso tiene el pantalón a juego. Es una prenda en tonos naranjas y marrones, de estilo pyjama, y decorada con el celebérrimo estampado monogram de la firma francesa. Su precio es de 1.400 euros.

Pese a la estética de pijama, esta camisa no está diseñada para dormir, sino para lucir en un evento a media tarde, como al que ha asistido. Tanto la blusa como el pantalón se engloban dentro de una colección cápsula creada por la estilista y editora de moda Grace Coddington (79) en colaboración con el director creativo de Vuitton, Nicolas Ghesquière (49). 

En la imagen se aprecia que ha cambiado el pantalón del outfit por unos más deportivos. Se trata de monogram pocket zipper sporty pants de Louis Vuitton y su precio es de 1.695 euros. 

2. Birkin de Hermès - (20.000 euros)

Georgina Rodríguez con bolso Birkin de Hermès.

Georgina Rodríguez con bolso Birkin de Hermès.

El Birkin de Hermès es para Georgina uno de sus bolsos de batalla. No solo lo utiliza en su día a día, sino también para sus grandes viajes profesionales. Este modelo -sólo es un ejemplo de las decenas que tiene- se trata del Hermès Asphalte Dove Gris Togo Palladium. Su precio roza los 20.000 euros (22.500 dólares).

Hace algo más de un mes, en un viaje a Portofino, la modelo sacó a relucir la joya de la corona de todos sus Birkins. En concreto, uno que se encuentra ubicado dentro de la familia de los exclusivos Himalaya en piel de cocodrilo. Su precio es de 182.000 dólares (unos 165.000 euros) y para adquirirlo hay una lista de espera de unos seis años. 

3. Patek Phillipe - (40.000 euros)

Georgina con reloj de Patek Philippe.

Georgina con reloj de Patek Philippe. Gtres y Patek Philippe

En su muñeca izquierda, Georgina Rodríguez luce uno de sus relojes favoritos. Se trata de una pieza de la casa de lujo suiza Patek Philippe & Co. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo y la familia Stern, sus fundadores, son los fabricantes de los relojes más caros del mundo. El modelo que lleva la maniquí corresponde a la colección Twenty~4, símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia. De acero y rodeado de diamantes en la esfera, su precio supera los 40.000 euros.

4. Trench y Bleeker Box para el desfile (6.800 euros)

Georgina Rodríguez en el desfile de Louis Vuitton en París.

Georgina Rodríguez en el desfile de Louis Vuitton en París.

Con ocasión del desfile, Georgina Rodríguez ha optado por cambiarse de estilismo. Para ver la nueva colección ideada por Ghesquière para primavera-verano 2011, la novia de Ronaldo ha decidido lucir este trench a modo de vestido. Esta gabardina presenta un diseño en el que el emblemático modelo con cinturón se actualiza con mangas algo más cortas y solapas grandes para crear la nueva silueta con aire retro.

El diseño se realza con botones de piel trenzada en la parte delantera y botones de ancla en los puños. Según se apunta en la web oficial de Vuitton, la prenda incorpora, además, forro de lana de cuadros y luce acabado en seda y cáñamo con un estampado integral monogram, elemento característico de la maison. Su precio, 4.500 euros

En su mano, Georgina ha llevado el Bleecker Box, un bolso tipo neceser en forma de cubo. El diseño tiene ya un par de temporadas, pero sigue sorprendiendo el espectacular acabado en rojo acharolado: una de las propuestas más atrevidas de la histórica firma gala. Su precio es de 2.300 euros

5. El anillo que podría cambiarlo todo

Georgina Rodríguez y su nuevo anillo favorito.

Georgina Rodríguez y su nuevo anillo favorito.

Esta pieza de alta joyería no solo podría dar un giro total al valor de su estilismo en la ciudad de la luz, del amor y de la moda, sino que según algunas voces también podría cambiar la vida de Georgina por completo. El anillo del que no se separa se trata, según publicaron algunos medios hace un mes, de un diseño personalizado de Cartier en pavé de oro amarillo y diamantes.

La primera vez que Gio publicó en su Instagram esta impresionante pieza lo acompañó de la palabra "yes" ("sí"), por lo que algunos supusieron que la boda del portugués y la hispano-argentina está más cerca que nunca. El valor del anillo podría superar los 700.000 euros, según Gambling Deals, aunque fuentes próximas a Georgina lo desmintieron en el programa Ya es mediodía de Telecinco.

[Más información: Georgina Rodríguez ha dicho "sí": la romántica foto con Cristiano que suena a boda]