Irene Rosales junto a su padre.

Irene Rosales junto a su padre. Gtres

Famosos TRISTE ADIÓS

Nuevo golpe para Irene Rosales: muere su padre nueve meses después de perder a su madre

La esposa de Kiko Rivera vive uno de sus peores momentos vitales. Manuel Rosales llevaba luchando contra un tumor cerebral 16 años.

26 noviembre, 2020 09:02

Noticias relacionadas

Nuevo varapalo para Irene Rosales (26). Este jueves de madrugada ha fallecido su padre, Manuel Rosales. La familia se encuentra desolada. El consuegro de Isabel Pantoja (64), que llevaba 16 años luchando contra un tumor cerebral, había empeorado bastante en los últimos meses y se encontraba ingresado en una residencia. Según desveló este miércoles en Sálvame Kiko Matamoros -compañero de la sevillana en Viva la vida- su estado de salud ya era crítico y su familia se temía lo peor.

Sobre las ocho de la mañana de este jueves, tanto Irene como Kiko han anunciado a través de sus redes sociales, y sin necesidad de usar las palabras, el fallecimiento del padre de la colaboradora. Mientras que Irene ha compartido una historia en la que simplemente se ven dos estrellas fugaces -en referencia a sus padres, que se han ido con solo nueve meses de diferencia-, el Dj ha colgado una rosa negra con un lazo del mismo color y las siguientes palabras, que dejan clara su tristeza y desesperación: "¿Puedes terminar ya, 2020?".

Padre e hija en el funeral de Mayte Vázquez, madre de Irene.

Padre e hija en el funeral de Mayte Vázquez, madre de Irene. Europa Press

Un golpe durísimo para la nuera de Isabel Pantoja, que el pasado 6 de febrero vivía el inesperado fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, a los 54 años de edad, quien era el auténtico sostén de la familia. En la última despedida de la querida suegra de Kiko Rivera se pudo ver por última vez al padre de Irene que, como ella confesaba emocionada, estaba "muy malito" y no se valía por sí mismo desde que sufrió un accidente de trabajo hace 16 años que le causó un tumor cerebral contra el que luchaba día a día.

Desgraciadamente, Rosales ha tenido que despedir a su padre cuando ya parecía estar recuperándose de la dolorosa pérdida de su madre. Tanto Kiko como ella están atravesando el año más complicado de sus vidas.

Fallece el padre de Irene Rosales JALEOS

El adiós de su madre

Era Mayte Vázquez la persona responsable de cuidar a su marido. Así lo ha hecho durante casi 17 años, hasta que su corazón se paró de manera tan imprevista. "El día a día del padre de Irene es muy cortito. El hombre está tan malito que se va a la cama a mediodía y ya hasta el día siguiente. Y ahí siempre estaba Mayte, que era una señora maravillosa, que no paraba, con mucha energía para tirar hacia adelante con todo: sus hijos, sus nietos, y sobre todo su marido...", deslizaban a JALEOS el pasado febrero tras el adiós de la madre de Irene.

Irene Rosales junto a su madre, Mayte Vázquez.

Irene Rosales junto a su madre, Mayte Vázquez. Gtres

La madre de Irene Rosales falleció el pasado 6 de febrero en la localidad de sevillana de Castilleja de la Cuesta tras luchar varios meses contra una grave enfermedad. Esta triste noticia no fue del todo una sorpresa para la esposa de Kiko, que confesaba semanas antes de su adiós que su progenitora estaba "muy malita".

Mayte y su marido se casaron y fruto de su amor nacieron cinco retoños. Manuel, que el pasado mes de junio aprobaba la plaza para acceder al Cuerpo Nacional de Policía; Chipu, que regentaba un gimnasio especializado en boxeo; Vanessa, quien ha llegado a sacar la cara alguna vez por su hermana ante la prensa, Mari Tere, que incluso visitó la casa de Guadalix de la Sierra cuando su conocida hermana y su cuñado participaron en GH DÚO y la pequeña de todos: Irene.

"Mayte era el bastión de la familia, tenía solo 54 años, ha muerto demasiado joven. Una mujer sevillana, andaluza, de las de toda la vida. Su día a día era cuidar de su marido, que está enfermo, estar pendiente de sus hijos, quedarse con sus nietos y ayudar en todo lo que podía", apuntaron a este periódico fuentes cercanas a la familia.

[Más información: Muere Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, víctima de una grave enfermedad]