• 1 de 12

    Marta López Álamo

    "Nada natural, pareces una Barbie", "Es una figura de cera", "Por favorrr!! ¿¿Solo lo veo yo?? ¡¡Tan joven y tan artificial!", "Se pasaron con el conturing de la nariz", "En esta foto pareces de mentira, Marta, así no", "Dios santo si con 22 años está así como será a los 40", "¿quién te ha dicho que estás guapa?"... cientos de comentarios critican esta imagen de la novia de Kiko Matamoros por su exceso de maquillaje. Todos le piden más naturalidad. Sin embargo, a su favor hay que decir -como sí recalcan algunos seguidores-, que la modelo estaba en una sesión de fotos de maquillaje y debía mostrarse así por trabajo.

  • 2 de 12

    Verdeliss

    La 'influencer' está encantada de haber encontrado una lavadora que se adecúa a la perfección al ritmo de sus siete hijos y que va en consonancia con el medio ambiente. Está tan feliz que se ha subido en ella para pedir a sus fans que no duden en comprársela.

  • 3 de 12

    Soraya Arnelas y Chenoa

    Las cantantes han unido sus poderosas voces para lanzar juntas la canción 'Rompecabeza' que tiene una gran historia detrás. Hace meses que el 'hit' se podía escuchar pero no ha sido hasta este viernes cuando los fans han podido disfrutar del fabuloso videoclip.

  • 4 de 12

    Victoria Beckham

    La diseñadora ha mostrado cómo es la despensa de su cocina y en vista de ello se puede ver que la familia Beckham es muy fan de las salsas y las mermeladas. Victoria posa con su taza personalizada con una 'V' y sentada encima de la mesa y descalza, que por algo es su casa.

  • 5 de 12

    Aitana Ocaña

    La cantante se ha convertido en una de las voces más aplaudidas del panorama español en el extranjero. Su música llega a todos los rincones del planeta y también es la apuesta segura para muchas marcas de moda y belleza debido a su juventud y su personalidad.

  • 6 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha aficionado a eso de ser modelo 'amateur' con fotógrafos profesionales, y no para de compartir imágenes de su última sesión de fotos. Apenas hicieron falta dos 'looks' y un escenario sobrio para que consiguieran instantáneas preciosas.

  • 7 de 12

    Anabel Pantoja

    "Empezando con buen peroné" (en vez de "pie"). Mientras su tía y su primo han abierto una guerra histórica, la colaboradora de 'Sálvame' se recupera poco a poco de su fractura con pequeños paseos por la isla de Gran Canaria.

  • 8 de 12

    Eva González

    El comentario de Eva junto a esta imagen de su Instagram ha dejado a sus fans perplejos: "Pillada... Edito el texto porque me parece muchísimo más ocurrente y gracioso el comentario del gran @manuelsouto como pie de foto: 'cuando en la botellona estás que revientas viva del macerao que llevas de Martinilimón, y te echas una meadita entre dos coches'", escribe.

  • 9 de 12

    Kylie Jenner

    La multimillonaria empresaria ha lanzado su último kit de maquillaje navideño y en apenas unos días ha arrasado y ya ha vendido todo. Para celebrarlo preparó unos 'cupckaes' con su hija y ambas se pusieron el mismo pijama del Grinch.

  • 10 de 12

    Lorena Gómez

    "Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido". Así de contundente se muestra la cantante y novia de René Ramos. La joven parece aplicarse la primera parte del dicho y está trabajando de forma discreta con todo el misterio del mundo.

  • 11 de 12

    Marta Torné

    La actriz es una gran amante de la moda y los viajes, y debido a que ahora mismo lo segundo no puede hacerlo, está compartiendo sus trucos de estilismo con sus seguidores. Este 'look' ha encandilado a sus fans para este otoño.

  • 12 de 12

    Sofía Suescun

    La colaboradora de Mediaset le está mostrando a su mascota sus nuevos 'juguetes' tecnológicos y el perro parece estar pidiéndole que le regale uno. Sin embargo, la navarra lo tiene claro: la fidelidad de su mascota ya la tiene así que quiere tener fieles fans y para eso realiza sorteos que les gusten.