Después de más de 10 años de discreta y estable relación, Alejandro Sanz (51 años) y Raquel Perera (45) anunciaron en verano de 2019 su separación. A través de un comunicado, la expareja confesaba que, aunque su amor había terminado, siempre serían una familia. A día de hoy, y tras varios desencuentros, ambos mantienen esa premisa que se ha hecho notoria en la última publicación de Instagram de la experta en Marketing.

En un principio, el artista y la empresaria vivieron momentos difíciles. Su armonía familiar llegó a romperse cuando comenzaron una guerra judicial que, después de un año de desencuentros, finalizó con un acuerdo secreto de divorcio del que pocas cosas han trascendido y por el que Raquel Perera se ha mudado a España con sus hijos, Dylan (9) y Alma (6). Entonces, todo indicaba que la relación entre ambos no era cordial. Pero ahora las cosas han cambiado y su idea de unidad familiar sigue en pie.

Solo dos días después de felicitar pública y cariñosamente a Alexander -el hijo mayor del cantante, fruto de su relación con Valeria Rivera- en su 18 cumpleaños, Raquel Perera ha sorprendido a sus seguidores con una importante reflexión que compartió en su perfil de Instagram. 

Raquel Perera, junto a Alejandro Sanz y sus hijos. Instagram

Con una foto del año 2014 en la que se ve a Alejandro Sanz y a Raquel Perera posando felices con Alexander, Manuela (19) -la hija de Sanz y Jaydy Michel (46)- y los dos hijos que la expareja tuvo durante su matrimonio, Dylan y Alma, la empresaria ha demostrado la buena sintonía que mantienen ella y el cantante, y lo importante que es para ambos preservar la armonía familiar. "En mi mundo, el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura", ha escrito junto a la instantánea que ha colgado este jueves.

Los hashtags que acompañan la publicación, también confirman la buena relación entre Raquel Perera y Alejandro Sanz. "Hablando claro", "una cosa no quita la otra, "hay cosas inquebrantables" y "reflexiones para los que no ven lo importante de la familia" han sido algunas de las etiquetas que ha utilizado la empresaria. 

Dos días antes, Raquel felicitaba a Alexander por alcanzar su mayoría de edad. "Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday Álex , pequeño gran hombre", escribió junto a un par de instantáneas en la que ambos posan de forma tierna.

Raquel Perera llegando a Madrid. Gtres

Vida en Madrid

No es la primera vez que Raquel Perera hace referencia a lo importante que es para ella mantener la unidad familiar. De hecho, durante el verano, la empresaria se mudó a Madrid para que sus hijos, Dylan y Alma, estuviesen mucho más cerca de su padre, quien ya se había trasladado a la capital con su nueva pareja, Rachel Valdés (30).

En su acuerdo de divorcio, el intérprete de Mi persona favorita y la psicóloga establecieron las condiciones sobre la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común, tal y como adelantó ¡HOLA!. En este sentido, decidió abandonar Miami e instalarse de nuevo en España.

[Más información: Raquel Perera se sincera sobre su divorcio en su única entrevista: "Lo he pasado mal"]

Noticias relacionadas