Alejandro Sanz (51 años) se encuentra en pleno conflicto legal contra su exmujer, Raquel Perera (45), después de que esta le interpusiera una demanda el pasado mes de mayo solicitando a la justicia estadounidense el embargo de los bienes del cantante.

El artista acaba de dar un nuevo paso en este conflicto y se ha dirigido a la corte de Miami para solicitar que desestime esa demanda de divorcio presentada por su exmujer.  La respuesta del cantante se ha hecho esperar unas semanas, pero ya es firme. Entre los motivos de más peso para que la demanda de su exmujer sea desestimada se encuentra que él ya la había presentado en España el 15 de abril.

Tal y como recogen la capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron, el proceso de divorcio debe ser llevado por la justicia española. Alejandro considera que Raquel ha actuado de mala fe ya que él ha corrido con los gastos de los abogados de ambas partes y además le ofrece una pensión de 15.000 dólares mensuales frente a los 40.000 que solicitaba ella.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaron hace un año. Gtres

El 29 de mayo Raquel pidió a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante fueran embargados hasta que se hiciera un reparto equitativo, aludiendo al temorl temor a que Alejandro despilfarrase su riqueza con su nueva pareja, Rachel Valdés (30). En dicha demanda, además, solicitaba que se le concediera una pensión compensatoria de 40.000 euros.

El pasado 2 de julio, Alejandro Sanz solicitó a través de sus representantes legales  más tiempo a la justicia de Estados Unidos para responder a la demanda de Raquel, y lo hizo por medio de un escrito con 89 puntos redactados en 25 páginas.

En medio de esta guerra abierta entre el Alejandro y Raquel, el cantante ha sacado tiempo este martes para enviar una cariñosa felicitación su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel (46), que cumple 19 años. "Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo", ha escrito el artista junto a una tierna fotografía en la que aparece besando a su hija.

[Más información: Raquel Perera declara la 'guerra' a Alejandro Sanz: recurre a la justicia para que su ex no malgaste su dinero]

Noticias relacionadas