Raquel Perera (45 años) se ha mudado con sus hijos a Madrid para comenzar una nueva etapa. No solo a nivel personal, tras firmar su acuerdo de divorcio con Alejandro Sanz (51), sino también en términos profesionales. Así lo ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram.

Noticias relacionadas

"Este es un espacio donde pasaré mucho tiempo. Te invito a que entres", escribió Raquel Perera este miércoles para desvelar públicamente Terapia en un click. Un proyecto con el que recupera su pasión por la psicología, carrera que estudió antes de especializarse en Comunicación y Marketing, disciplina que le sirvió para acompañar a su exmarido en el mundo artístico como su fiel representante.

Pero ahora se adentra en una atmósfera nueva. Nada de escenarios ni focos ni pupurina, a partir de ahora va a centrarse en algo más científico. Pasa de ser manager de una súper estrella a fichar por una novedosa empresa médica. El proyecto al que se ha aliado ofrece terapias online, cursos y conferencias y autocuidado. El perfil de redes sociales de este emprendimiento no especifíca la fecha exacta en la que se comenzarán a dar estas asesorías, pero sí explica que arrancará este mes de octubre.

De acuerdo con una de las imágenes compartidas por Raquel Perera en sus stories, todas las sesiones de Terapia en un click, cuyo eslogan es "El lugar en donde la vida recupera su sentido", se realizarán online. Por lo que está al alcance de cualquier persona, independientemente de su ubicación geográfica. Aquellos que estén interesados en esta propuesta podrán conectarse a través de videollamadas y en la hora que más les convenga.

La exmujer de Alejandro Sanz no estará sola en este proyecto. Trabajará de la mano de un grupo de especialistas, docentes o conferencistas, que serán los encargados de brindar acompañamiento psicológico, recursos de aprendizaje y de autocuidado. Así, escucharán a quienes estén pasando por una situación difícil, ofrecerán consejos para conseguir una vida más placentera y brindarán las herramientas necesarias para potencializar el proceso de transformación personal.

En pocas horas y sin haberlo lanzado de forma oficial, Raquel Perera ya ha recibido un sinfín de comentarios positivos -entre ellos el de Sara Carbonero (36)- por su nuevo emprendimiento. En su cuenta de Instagram no solo se leen mensajes de felicitaciones, sino también comentarios que alaban el talento de la que fuera mujer del intérprete de Mi persona favorita. "Tienes mucho que aportar al mundo Raquel", escribió una de sus followers

Acuerdo de divorcio

Raquel Perera ha dado a conocer su nuevo proyecto un mes después de haber sellado la paz y firmar un acuerdo de divorcio con Alejandro Sanz. Después de un año de batalla legal, la pareja acordó los términos de su separación definitiva a través de un documento oficial de mutuo acuerdo que evitaría recurrir a la vía judicial.

Raquel Perera, en Madrid Gtres

El cantante y la psicóloga establecieron las condiciones sobre la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común, Dylan (9) y Alma (6), tal y como adelantó ¡Hola!. Raquel Perera, de hecho, decidió abandonar Miami e instalarse de nuevo en España para que sus hijos puedan estar cerca de su progenitor, que desde hace un año reside en Madrid junto a su nueva pareja, Rachel Valdés (30). Un cambio de ambiente que también le ha permitido empezar con un nuevo proyecto laboral.

[Más información: Alejandro Sanz y Raquel Perera sellan la paz y firman un acuerdo de divorcio]