Raquel Perera y Alejandro Sanz.

Raquel Perera y Alejandro Sanz.

Famosos FAMILIA

Raquel Perera muestra en redes sociales cómo es su relación con Alejandro Sanz

La empresaria ha compartido una tierna imagen en su perfil de Instagram, en la que aparece junto al cantante y sus hijos. 

19 noviembre, 2020 12:07

Noticias relacionadas

Después de más de 10 años de discreta y estable relación, Alejandro Sanz (51 años) y Raquel Perera (45) anunciaron en verano de 2019 su separación. A través de un comunicado, la expareja confesaba que, aunque su amor había terminado, siempre serían una familia. A día de hoy, y tras varios desencuentros, ambos mantienen esa premisa que se ha hecho notoria en la última publicación de Instagram de la experta en Marketing.

En un principio, el artista y la empresaria vivieron momentos difíciles. Su armonía familiar llegó a romperse cuando comenzaron una guerra judicial que, después de un año de desencuentros, finalizó con un acuerdo secreto de divorcio del que pocas cosas han trascendido y por el que Raquel Perera se ha mudado a España con sus hijos, Dylan (9) y Alma (6). Entonces, todo indicaba que la relación entre ambos no era cordial. Pero ahora las cosas han cambiado y su idea de unidad familiar sigue en pie.

Solo dos días después de felicitar pública y cariñosamente a Alexander -el hijo mayor del cantante, fruto de su relación con Valeria Rivera- en su 18 cumpleaños, Raquel Perera ha sorprendido a sus seguidores con una importante reflexión que compartió en su perfil de Instagram. 

Raquel Perera, junto a Alejandro Sanz y sus hijos.

Raquel Perera, junto a Alejandro Sanz y sus hijos. Instagram

Con una foto del año 2014 en la que se ve a Alejandro Sanz y a Raquel Perera posando felices con Alexander, Manuela (19) -la hija de Sanz y Jaydy Michel (46)- y los dos hijos que la expareja tuvo durante su matrimonio, Dylan y Alma, la empresaria ha demostrado la buena sintonía que mantienen ella y el cantante, y lo importante que es para ambos preservar la armonía familiar. "En mi mundo, el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura", ha escrito junto a la instantánea que ha colgado este jueves.

Los hashtags que acompañan la publicación, también confirman la buena relación entre Raquel Perera y Alejandro Sanz. "Hablando claro", "una cosa no quita la otra, "hay cosas inquebrantables" y "reflexiones para los que no ven lo importante de la familia" han sido algunas de las etiquetas que ha utilizado la empresaria. 

Dos días antes, Raquel felicitaba a Alexander por alcanzar su mayoría de edad. "Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday Álex , pequeño gran hombre", escribió junto a un par de instantáneas en la que ambos posan de forma tierna.

Raquel Perera llegando a Madrid.

Raquel Perera llegando a Madrid. Gtres

Vida en Madrid

No es la primera vez que Raquel Perera hace referencia a lo importante que es para ella mantener la unidad familiar. De hecho, durante el verano, la empresaria se mudó a Madrid para que sus hijos, Dylan y Alma, estuviesen mucho más cerca de su padre, quien ya se había trasladado a la capital con su nueva pareja, Rachel Valdés (30).

En su acuerdo de divorcio, el intérprete de Mi persona favorita y la psicóloga establecieron las condiciones sobre la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común, tal y como adelantó ¡HOLA!. En este sentido, decidió abandonar Miami e instalarse de nuevo en España.

[Más información: Raquel Perera se sincera sobre su divorcio en su única entrevista: "Lo he pasado mal"]